La nueva Pinarello Dogma F8 ya es realidad



Por fin la marca Pinarello deja atrás su modelo tope de gama que nos ha acompañado un par de temporadas, y lanza para 2015 la Nueva Dogma F8 con importantes mejoras, tanto en el peso de su cuadro, como en su asimetría y aerodinámica.

Más abajo resumimos con imágenes, como ha quedado este nuevo modelo y sus principales características...





En la imagen de más abajo podemos comprobar la diferencia que nos ofrece esta nueva Dogma en su horquilla delantera respecto a la Dogma 65.1. Se aprecia que es bastante más aerodinámica.




El peso es un punto importante de este nuevo modelo. Como podemos apreciar, en una talla 54, este nuevo cuadro no llega a los 900 gramos. Para ser exactos, está en los 860 g. Como nos indican en la imagen de más abajo, un peso pluma que rebaja en algo más de 100 gramos al antiguo cuadro.






Ya era difícil superar la simétrica de la 65.1. Pues bien, este modelo es bastante más asimétrico. Como podemos ver en la imagen, es espectacular ver como han logrado dar una vuelta más de tuerca a este sistema.




De rigidez mejor ni hablar. Han logrado superar con creces a la antigua Dogma. Este nuevo modelo es un 12 % más rigido, haciendo de esta bici, una de las más explosivas del mercado.





Las marcas más importantes están llegando a acuerdos con los fabricantes de coches más legendarios del mercado. Y Pinarello no se queda atrás en este sentido. La marca Jaguar colabora con Pinarello y aporta sus ideas y tecnología a la nueva Dogma F8.






Tamaños para todos los gustos y personalizados. Como vemos, tiene una gran variedad y para todos los gustos y colores.




Colores personalizados con el nuevo sistema de MyWay. De esta manera tendremos una bici exclusiva que prácticamente solo nosotros llevamos. Un acierto total de esta marca.






Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí