jueves, 26 de junio de 2014

MOOZER GILAVAR




No tenía el gusto de conocer esta marca de bicis. Gracias a un lector de nuestro blog he conseguido conocerla. Tengo que reconocer que a primera vista, y sobre todo en el modelo Gilavar, me ha gustado bastante, y entiendo que mucha gente le fascine este modelo.

Tiene una buena Aero, muy indicada para el llano y no mucho para las largas subidas. También tengo que reconocer que las referencias que me han dado sobre esta marca, son bastante buenas. Y aunque parezca mentira, este modelo no es excesivamente caro.


Precio desde.: 1.866 €






  


Valoración y principales características de este modelo.:

A creren cuadro con la máxima aerodinámica, una dirección impresionante y una excelente aceleración?Hemos hecho lo Moozes Gilavar. términos de carbono que tenemos todas las nuevas tecnologías que están actualmente conteos están tratando de integrar en el marco. El tenedor Aero Carbon proporciona rigidez óptima y proporciona excelentes resultados aerodinámicos. La tija de sillín aero integrada también ofrece amplias posibilidades de algún tipo de ajuste de la posición de asiento correspondiente. La característica de la pipa de dirección Moozes Aire Foil que se convierte en un tubo tob recta semi contribuye a la excelente dirección. Los tirantes Aero reducidas en combinación con la vaina reforzada tiene una sensación directa de la rueda trasera con el trabajo debido a que la aceleración fuertemente benvloedt. Por supuesto, el marco también ha sido bendecida con características inconfundibles como cables internos, tubo de dirección cónico y ED2 listo. La geometría de la trama se centra en el segmento de las carreras, con una cabeza de bola baja en relación a la longitud del tubo superior indirecta. Ciclistas entorno competitivo y triatletas son excelentes servidos con Moozes Gilavar!

  


Fuente de datos y más información.: http://www.moozes.es/

2 comentarios:

  1. Hola.

    ¿Conocéis un fabricante belga llamado Moozes? Un amigo que ha residido en Suiza me ha comentado que por allí son bastante populares. Es que me he enamorado de su nuevo modelo, Gilavar, que han presentado hace poco. Es este: http://www.moozes.es/gilavar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      No teníamos el gusto de conocer esta marca. La verdad que está muy bien, nos gusta bastante, y como dices, este modelo en concreto es una pasada.

      Un saludo y muchas gracias por tu aporte....

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí