Header Ads

La nueva Basso ASTRA para 2015




La nueva Basso Astra para 2015 no tiene desperdicio. Como vemos, integra todo su cableado en el cuadro, viene totalmente compatible con los grupos electrónicos,  y su cuadro es también compatible con los frenos de disco, de echo, existe una versión de este modelo equipado con frenos de disco.

Está claro que hablamos de una gran bici, y con unos componentes de primer nivel. Os comento que esta marca es italiana, y ya sabemos como trabajan los italianos en el desarrollo de bicicletas de carretera.



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos






  


Principales características.:


2FIT - El cuadro puede ser usado con el grupo mecánico o electrónico. Forma Aero - aerodinamica al poder para la penetración del aire en su máxima expresión.
Aprovado por la normativa UCI  - el marco es U.C.I. aprobado. El FRENTE DE LÁMINA - semi-integra el enedor/marco/tallo/auriculares delantero.
AURICULARES AFILADOS - auriculares y tenedor 1-1/8 " a 1.5" para más rigidez. La TECNOLOGÍA DE CARBÓN - usamos hojas con fibras orientadas en 0 °, 22 °, 45°and 3 tipos de filamentos tejidos de carbón: 1 kilobyte, 3 kilobyte y UD. LA ALEACIÓN LIBRE - monocoque enmarca sin partes de refuerzo de aluminio.


Fuente de datos y más información.: http://www.bassobikes.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.