La nueva Basso ASTRA para 2015




La nueva Basso Astra para 2015 no tiene desperdicio. Como vemos, integra todo su cableado en el cuadro, viene totalmente compatible con los grupos electrónicos,  y su cuadro es también compatible con los frenos de disco, de echo, existe una versión de este modelo equipado con frenos de disco.

Está claro que hablamos de una gran bici, y con unos componentes de primer nivel. Os comento que esta marca es italiana, y ya sabemos como trabajan los italianos en el desarrollo de bicicletas de carretera.



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos






  


Principales características.:


2FIT - El cuadro puede ser usado con el grupo mecánico o electrónico. Forma Aero - aerodinamica al poder para la penetración del aire en su máxima expresión.
Aprovado por la normativa UCI  - el marco es U.C.I. aprobado. El FRENTE DE LÁMINA - semi-integra el enedor/marco/tallo/auriculares delantero.
AURICULARES AFILADOS - auriculares y tenedor 1-1/8 " a 1.5" para más rigidez. La TECNOLOGÍA DE CARBÓN - usamos hojas con fibras orientadas en 0 °, 22 °, 45°and 3 tipos de filamentos tejidos de carbón: 1 kilobyte, 3 kilobyte y UD. LA ALEACIÓN LIBRE - monocoque enmarca sin partes de refuerzo de aluminio.


Fuente de datos y más información.: http://www.bassobikes.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí