MMR ADRENALINE SL, la auténtica escaladora de MMR




Aquí os traigo la MMR Adrenaline SL para el año en curso. Se trata de una auténtica bici para la escalada, muy ligera y bastante rígida.

Como vemos, todo su cableado va integrado en el cuadro y por supuesto, se adapta a cualquier grupo, ya sea electrónico o mecánico. De echo, este modelo tiene diferentes versiones. Aquí os paso el precio equipada con el Super Record electrónico, pero tenemos la opción de sacarla con el Durace Di2 o durace mecánico, al igual que el Ultegra. También tenemos la opción de equiparla con el Sram Red.

De ruedas, este modelo equipado con el Súper REcord EPS, trae las Campagnolo Bora Ultra 35, que como comprenderéis, y con este equipamiento, se nos queda por debajo de los 6,5 kilos.



Precio con Súper Record EPS .: 8.500 €
Peso bici completa.:  Kg.
Peso cuadro.:  Gramos


 Texto extraído de la web del fabricante..."Carbono de la más alta calidad en cuadro y horquilla, utilizando fibras de módulo ultra alto (UHM) en las zonas de mayor solicitación.  El empleo de estas fibras y la aplicación de nuestra tecnología de fabricación Tube2Tube,  permite reducir el uso de material, consiguiendo un cuadro con la máxima ligereza, sin comprometer ni un ápice la seguridad y fiabilidad que exige la competición.

La geometría Road Racing, especialmente diseñada para que optimices tu rendimiento en competición, proporciona una agilidad envidiable en subida y un gran aplomo en bajada.       Características fortalecidas por una dirección y caja de pedalier sobredimensionadas, que aumentan la rigidez lateral y la estabilidad direccional, consiguiendo la mayor eficiencia en la trasmisión de tu potencia de pedaleo y un completo control de la bicicleta a altas velocidades. El cableado interno de los cambios electrónicos y el guiado interior en el tubo de dirección de los mecánicos, optimizan el comportamiento aerodinámico y eliminan el desgaste propio de los rozamientos con el cuadro." http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/adrenaline-sl-14/adrenalineeps/negro-rojo#









Principales características versión Súper Record EPS.:


CuadroMMR Adrenaline SL - Carbono ultralite unidireccional
HorquillaMMR Adrenaline SL - Carbono ultralite monocasco unidireccional
DirecciónRitchey Pro - Integrada 1-1/4"
MandosCampagnolo Super Record EPS - 11v
CambioCampagnolo Super Record EPS - 11v
DesviadorCampagnolo Super Record EPS - 11v
FrenosCampagnolo Super Record
Bielas y platoCampagnolo Super Record - 36/52
PedalierCampagnolo Ultratorque Press Fit 86
CassetteCampagnolo Super Record 11-28 11v
CadenaCampagnolo Record
RuedasCampagnolo Bora Ultra 35
CubiertasSchwalbe Ultremo HT Tubular
PotenciaRitchey WCS C-220
ManillarRitchey Superlogic Curve
Tija sillínRitchey WCS Carbon Link 27.2x400
SillínSelle Italia SLR
Cinta manillarRibbon




Fuente de datos y más información.: http://www.mmrbikes.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí