Pinarello DOGMA K8-S, estreno del nuevo modelo de la marca italiana



Hemos sido testigos en el recién acabado Tour de Flandes, que por cierto, ha ganado Kristoff, el estreno de largo, de la Pinarello Dogma K8-S. Una bici concebida y diseñada para las pruebas más duras y con terreno más irregular del calendario UCI Pro-Tour. Dentro de estas pruebas, por supuesto, está el Tour de Flandes.

Sistema de suspensión trasera, llamado DSS 1.0. Suspensión trasera, que a penas pesa 95 gramos, y es capaz de soportar unos 100 kilos de peso. Increíble logro el logrado por Pinarello y la marca Jaguar, que sin duda, sitúan a la Dogma K8-S a la altura de las bicis más resistentes para los terrenos más irregulares de cualquier competición.

Su cuadro, está rondando los 990 gramos. Pese a la suspensión trasera con elastómetro interno, y demás detalles, han logrado situar el peso del cuadro por debajo del kilo. Por lo tanto, se nos queda una bici, que sin duda, ofrece una gran "comodidad" al ciclista, con su novedoso sistema de suspensión, que unido a su bajo peso, aporta más velocidad al ciclista. Sin duda alguna, un diez para Pinarello.

Bici ideada e inspirada en la F8, lo cual, reúne todos los adelantos de esta super bici, sumándole las mejoras en suspensión y demás adelantos. Diferentes tallas, compatible con los grupos electrónicos, y cuatro colores a elegir. Estamos hablando de una bici para gente muy selecta, que desee llevar lo mejor de lo mejor.....


Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.: 990 Gramos











 


Principales características.:




Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí