martes, 5 de mayo de 2015

Ni talleres ocultos, ni gaitas




A estas alturas de la película, no se de que nos extrañamos. El diario AS, publica hoy en portada, sección ciclismo, el siguiente artículo... Talleres ocultos instalan los motores eléctricos en las bicis. Como si esto fuera una novedad.

Señores, ni talleres ocultos, ni gaitas. Es mucho tiempo ya, el que se lleva instalado este tipo de motores, a bicis de carretera. Pero nada de ocultos, a la luz del día. En la actualidad hay empresas que te lo ponen a la carta, previo pago, lógicamente. Parece como si el diario AS, hubiera descubierto una trama de talleres ocultos, que instalan este tipo de motores. Es patético, y todo por vender cuatro diarios más. 

El único problema aquí, es que la UCI, siempre llega tarde a todo. Me parece ridículo, que ahora, este organismo, se escandalice, y saque una nueva normativa, que regule el uso de ayuda mecánica, en las bicis de competición.

Más abajo os paso todas las piezas que necesitamos, para instalar nuestro motor en nuestra bici. Con un poco de idea, y teniendo las herramientas necesarias, uno mismo se puede hacer de un motorcillo de estos e instalarlo en nuestra bici.





No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí