Pinarello DOGMA K8-S, la mejor para el pavé

Pinarello DOGMA K8-S, la mejor para el pavé


Para mí, este modelo es el mejor para el pavé. Está claro que esta bici está ideada y diseñada para practicar ciclismo por las carreteras más bacheadas, y sin duda, para las pruebas del estilo a la Paris Roubaix, es perfecta.

Este es el modelo para 2016. Como dicen en la web del fabricante, es una bici que revolucionará el mercado de la bicicleta en los próximos años.

Al igual que la F8, este modelo, es ligero, pero como vemos, incluye un sistema de suspensión, que es capaz de absorber las bibraciones del terreno, aportando al ciclista una perfecta conducción, si apenas resentirse del traqueteo de los adoquines.

Su geometría ni mucho menos es igual que la F8. Viene ligeramente modificada, para adaptar la bici a este tipo de pruebas tan exigentes. Mantiene una geometría algo más relajada, pero lo suficiente agresiva para que este modelo sea competitivo.

En una talla 53, está por debajo del kilo. Más concretamente, pesa 990 gramos, que teniendo en cuenta para lo que esta bici está indicada, es un peso muy bueno.

Cuatro diferentes tonalidades. Amarillo fluor, negro combinado con rojo, y negra mate, o con los tonos del equipo Sky, negro-azul.


Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro en talla 53.: 990 Gramos
Bici especialmente indicada para.:



Pinarello DOGMA K8-S, la mejor para el pavé

Pinarello DOGMA K8-S, la mejor para el pavé




Pinarello DOGMA K8-S, la mejor para el pavé

Pinarello DOGMA K8-S, la mejor para el pavé



Principales características.:

Pinarello DOGMA K8-S, la mejor para el pavé


Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo y gracias (por los consejos que me llevaron a hacerme con una ROSE Aero carbono extraordinaria).
    La duda ahora es que por un gravísimo problema de espalda me recomiendan que tire a la suspensión trasera en mountainbike, pero quiero buscar una alternativa en carretera. He buscado y sólo encuentro esta, la Pinarello Dogma K8 y la Trek Domane. Sólo querría el cuadro (el resto aprovechar la ROSE -Ultegra-). ¿Sabes de alguna más y que opinión te merecen? Por supuesto luego está el tema de badanas y sillines, pero eso otro día.
    Muchísimas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La verdad que esta pinarello es genial para lo que comentas. El problema que le veo, es el precio. Todas las Pinarello son caras. La Trek Domane, más de lo mismo, aunque creo que tienes más alternativas a la hora de pagar más o menos.

      Por supuesto que existen más modelos donde elegir, pero que mejoren a las que has mencionado, no creo, la verdad sea dicha.

      Saludos

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí