PINARELLO RAZHA, una bicicleta de larga distancia

PINARELLO RAZHA, una bicicleta de larga distancia


El modelo Razha de Pinarello se consolidad con el paso de los años. La versión 2015, ya adelantaba lo que para 2016 hemos visto. Una bici todo terreno, la cual podemos adaptar tanto a ciudad como a carretera.

Es perfecta para ciclistas de larga distancia, y también para cualquier tipo de aficionado, ya sea más o menos competitivo.

Su cuadro, totalmente fabricado en carbono monocasco, dispone de una asimétrica increíble. El eje de pedalier y el núcleo del cuadro es poderoso, muy rígido e inflexible. Si queréis un cuadro rígido, como el que más, no dudéis en comprar una Pinarello... para mí, son las bicis más rígidas del mercado, al igual que también son las más resistentes.

Guiado de cableado interno, y compatible con cualquier grupo, ya sea electrónico o mecánico.

Por supuesto, aprobado por la UCI, para poder disputar cualquier prueba de calendario internacional.

Ojo, este modelo trae uno exclusivo para féminas. Podéis verlo más abajo y en la siguiente entrada. Para mí, esta bici versión fémina, es de las mejores del mercado.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Larga distancia
Mi valoración del 1 al 10.: 8,0




PINARELLO RAZHA, una bicicleta de larga distancia

PINARELLO RAZHA, una bicicleta de larga distancia



Fuente de datos y más información.: Atentos, Pinarello nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Estoy intersado por esta bici
    Cual es su peso
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Esta bici ya esta descatalogada, como ves, es del año 2016. Actualmente, Pinarello ha lanzado su catálogo para 2019, en el cual la Razha 2019, y según como la quieras, dependiendo por supuesto, de su montaje y ruedas, te puede salir más o menos cara. Por poner un ejemplo, con el Ultegra de Shimano mecánico, y unas ruedas de gama media, puede estar rondando los 3.000 euros

      Un saludo y gracias

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí