ROSE X-LITE CW-3100 Di2, a la altura de las bicis más aero del mercado

ROSE X-LITE CW-3100 Di2, a la altura de las bicis más aero del mercado

Vamos ahora con una marca que para nada tiene que envidiar a otras más conocidas. Hablamos de Rose, y más concretamente, de sus modelos aero.

Para mi, el modelo X-Lite CW de Rose está a la altura de las bicis más aerodinámicas del  mercado. Si nos fijamos bien en las imágenes que acompañan esta entrada, podemos llegar a la conclusión de que Rose no ha descuidado ni el más mínimo detalle, por muy pequeño que sea.

Pero centrándonos en la versión CW-3100 Di2, os puedo contar que viene montada con el grupo Shimano Ultegra Di2, y unas ruedas Mavic Cosmic Pro Carbon WTS. Por supuesto, su cuadro viene con todo su cableado integrado, y apurando la geometría al más mínimo detalle, para conseguir el máximo rendimiento en pruebas de larga y corta distancia, que el influencia del viento sea determinante.

Es sin duda una bici, que por calidad, componentes, y sobre todo, precio, está a la altura de las mejores, y por supuesto, os la recomiendo.

Más adelante os hablaré de otros modelos de la marca Rose, que tiene muchos, y muy interesantes. Para el que no conozca esta marca, al final de esta entrada tiene un enlace con la web del fabricante. Estoy seguro que os vais a sorprender, sobre todo, por la gran variedad de modelos.



Precio.: 4.095 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro en una talla 57.: 1.050 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Rodadodra
Mi valoración del 1 al 10.: 8,0


ROSE X-LITE CW-3100 Di2, a la altura de las bicis más aero del mercado






Principales características.:


Fuente de datos y más información.: http://www.rosebikes.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí