SIMPLON PAVO 3 ULTRA, equilibrio perfecto entre rigidez, peso y comodidad

SIMPLON PAVO 3 ULTRA, Equilibrio perfecto entre rigidez, peso y comodidad

Amigos, quiero que prestéis atención a esta bici que os presento en esta ocasión. Se trata de la Simplon Pavo 3 Ultra. Un modelo muy ligero, con un cuadro que a penas supera los 700 gramos, pero que a su vez, es bastante cómodo. Pocas bicis tenemos en el mercado que nos puedan ofrecer estas dos características al mismo tiempo. Equilibrio perfecto entre rigidez, peso y comodidad.

La Pavo 3 Ultra viene perfectamente equipada y con opciones para todos los gustos. Cuadro perfecto, el cual integra todo su cableado, soportando cualquier tipo de grupo, ya sea mecánico o electrónico. Para este modelo en concreto, tenemos varias opciones, ya sea Shimano Dura Ace en sus dos versiones, mecánico o electrónico, al igual que también en Ultegra, y también tenemos la opción de montarla con el Sram Red. Opciones que no falten, para una gran bici.

Una bici de corte escaladora, que aporta comodidad. Os la recomiendo.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.: 750 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Escaladora 
Mi valoración del 1 al 10.: 7,5







Principales características.:



Fuente de datos y más información.: Atentos, SIMPON nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí