viernes, 11 de marzo de 2016

Cervelo S5, con una geometría totalmente rodadora

Cervelo S5, con una geometría totalmente rodadora
Cervelo S5 2016

Y ahora os traigo una bici de corte aerodinámica, que sinceramente, tiene una gran calidad, tanto en su cuadro, como en sus componentes, aunque también os digo que estéticamente, a mi no me gusta mucho. No obstante, entre gustos no hay nada escrito, y está claro que este modelo, tiene infinidad de seguidores.

Hablamos de la Cervelo S5, con una geometría totalmente rodadora, con un cuadro totalmente compatible con los grupos electrónicos, y con todo su cableado integrado en el cuadro.

El montaje de este modelo tiene diferentes variantes, siempre en Shimano, al igual que con sus ruedas. No obstante, y como vemos en las imágenes que acompañan esta entrada, podemos observar que la versión con Dura Ace Di2, viene con unas HED JET 6 PLUS SCT de ruedas, aunque también tenemos las posibilidad de montar  unas MAVIC COSMIC ELITE S, junto con el Ultegra.

Ya he comentado antes que la geometría de esta bici no termina de gustarme, el acabado del cuadro en la parte final a la altura de la tija del sillín no me gusta nada, la veo rara. En sí, este modelo lo veo raro, aunque está claro que las prestaciones en  llano, deben de ser inmensas. Podemos ver la Cevelo S5 de 2013, aunque mantiene la misma linea, a mi personalmente, me gusta algo más.

Todos los modelos Cervelo.


Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Aerodinámica
Mi valoración del 1 al 10.: 7,5


Cervelo S5, con una geometría totalmente rodadora
Cervelo S5 2016
Cervelo S5, con una geometría totalmente rodadora
Cervelo S5 2016

Cervelo S5, con una geometría totalmente rodadoraCervelo S5, con una geometría totalmente rodadora


Principales características.:


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Cervelo nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured