¿Es fácil?, ¡no lo es!, lo hace fácil Valverde... El Bala entra en la historia



Algo me dice que debo escribir sobre la victoria que Alejandro Valverde ha conseguido hoy en la Fleche Wallonne‬. No es una victoria más, es la victoria que le hace entrar en la historia del muro de Huy.

Marcel Kint, Eddy Merckx, Moreno Argentin y Davide Rebellin estaban a la altura del murciano. Desde hoy, quedan un escalón por debajo.

Me he tomado la libertad de tomar una foto exclusiva del Movistar Team, concretamente, del Facebook Movistar Team, y colgarla aquí. Creo que la ocasión lo merece.

El equipo siempre es importante en cualquier competición, pero en una carrera como esta, es imprescindible. Si ese equipo, está super, las cosas son más fáciles. Hay que reconocer que hoy el Movistar ha realizado una carrera portentosa. Control absoluto de la carrera de principio a fin, con el final que todos ya conocéis.

En la subida final, como ya paso el año pasado, el bala no ha tenido rival. Ha controlado a su antojo, y a ganado cuando ha querido. ¿Es fácil?, ¡no lo es!, lo hace fácil Valverde. Cuando está bien físicamente, no tiene rivales en este tipo de llegadas.

Y para terminar, una crítica. TVE, en concreto, Teledeporte, ha preferido ofrecernos las primeras rondas del Trofeo Conde de Godó, o lo que es lo mismo, tenis, antes que ofrecernos el espectáculo del ciclismo. El que la lleva la entiende....lo mismo a TVE le es más rentable el tenis.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí