Look 795 Aerolight, edición limitada para celebrar la primera vitoria en el Tour de Francia

Look 795 Aerolight, edición limitada para celebrar la primera vitoria en el Tour de Francia
Look 795 Aerolight, edición limitada para celebrar la primera vitoria en el Tour de Francia


Tiempo hace que no hablamos de la marca Look, y que mejor momento, que hoy, para hablaros de una bici especial. Se trata de la Look 795 Aerolight, edición limitada. Solo 200 unidades de esta exclusiva bici, se están fabricando, y todo para celebrar la primera victoria de la marca Look en un Tour de Francia. Allá por el año 1986, Greg LeMond, se hizo con la victoria en la carrera francesa, a lomos de una Look, concretamente, con la KG86, una de las primeras bicis en carbono que se veían en competición oficial.

Está claro que Look ha querido mantener los colores típicos de aquel momento, y ha desarrollado de su modelo tope de gama, una extraordinaria bici, que sin duda, va a dar mucho de que hablar. Ojo, porque esta bici va a estar a la vanguardia de todos los avances técnicos que os podáis imaginar. Destacar por encima de todo, el grupo, Sram Red Inalámbrico, junto con las Corima S, "ruedas espectaculares, en perfil medio alto".


La bici se completa con unos pedales que quitan el sentido, y también exclusivos. Se trata de los Kéo Blade 2, totalmente diseñados para la ocasión. Hablamos de que estos pedales en su tope de gama, con ejes de titanio, pueden estar rondando los 320 euros.


Queda claro que  Look se quiere hacer notar en el ya eminente Tour de Francia, y sin duda, creo que lo va a conseguir.




Precio EDICIÓN LIMITADA 200 UNIDADES.: 10.990 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Aerodinámica
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Look nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí