KUOTA KALIBUR, muy rápida y agresiva

KUOTA KALIBUR, muy rápida y agresiva
KUOTA KALIBUR 2016


Apuramos los últimos días antes de que la mayoría de las marcas empiecen a mostrarnos sus modelos para 2017. Y lo hacemos repasando la Kuota Kalibur 2016, una bici especialmente indicada para la práctica del TT-Triatlón.

Montada con el Shimano Ultegra Di2, se nos puede quedar en algo menos de los 5.000 euros. Está claro que siempre podemos equiparla con un grupo de mayor calidad. Para que os hagáis una idea, este mismo modelo, equipado con el Shimano Dura Ace Di2, está rondando los 7.300 euros.

Su peso, bastante bueno, o ligero para tratarse de una bici con estas características. a penas llega a los ocho kg. En una bici de carretera clásica, tal vez sería excesivo, pero tratándose de una TT-Triatlón, el peso es excepcional.

La bici por estética, llama bastante la atención, a pesar de ese sillín tan raro que monta en la foto que tenemos más arriba. Su geometría, bastante agresiva, puede aportar al ciclista mucha velocidad, aunque deberá estar bien entrenado con este tipo de bicis.



Precio con Ultegra Di2.: 4.987,50 EUR
Peso bici completa.: 7,7 kg.
Peso cuadro.:  NO DISPONIBLE
Bici especialmente indicada para.: TT-TRIATLON
Mi valoración del 1 al 10.: 8,2










Posibilidades a la hora del montaje junto con precios.:


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Kuota nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí