PINARELLO DOGMA F8... Espectacular, increíble, perfecta

PINARELLO DOGMA F8... Espectacular, increíble, perfecto
PINARELLO DOGMA F8 2017


Con la marca Pinarello deberíamos hacer una reflexión, y pensar como es posible que pasen los años, y sus bicis siempre estén en la cima del ciclismo mundial. Pocas marcas, por no decir ninguna, tienen el privilegio de ser referencia para todos los ciclistas y aficionados al ciclismo, desde hace más de 30 años.

Según mi opinión, el éxito de esta marca reside en el gran trabajo, en todos los sentidos, de todos y cada uno de los trabajadores de la empresa Pinarello.

Con el paso de los años, han evolucionado adaptándose a los tiempos que corren en cada momento, y siempre, manteniendo su identidad, que es sin duda, el éxito de esta marca.

Calidad ante todo, por encima de otros detalles, que tal vez sean importantes, pero que a la larga, les puede hacer perder importancia en el mundo del ciclismo.

Pinarello para 2017 revoluciona casi todos sus modelos, aunque como vemos, mantiene su modelo "top estrella". El Dogma F8, sin duda, tiene cuerda para rato.

Espectacular, increíble, perfecto....digamos que es la bici 10 del mercado cicloturista.

En la imagen de más arriba, la podemos ver montada con el Sram Red Etap. Lo que le faltaba a esta bici, para desmarcarse claramente por encima del resto de bicis.

Como siempre, en sucesivas entradas, iremos repasando la totalidad de los modelos Pinarello, para 2017. Está claro, en esto también superan ampliamente a otras marcas, con un catálogo y web, que detallan claramente, todos y cada uno de sus modelos.


Precio con Record EPS 11v+Bora One 35/50 cubierta 12.225,00 € 
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.: ---
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 9,9


PINARELLO DOGMA F8... Espectacular, increíble, perfecto
PINARELLO DOGMA F8 2017


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Pinarello nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí