DIAMONDBACK ANDEAN, una bici del futuro en el presente

DIAMONDBACK ANDEAN, una bici del futuro en el presente
DIAMONDBACK ANDEAN 2017


Todo lo visto anteriormente, en lo que se refiere a la aerodinámica, queda totalmente atrasado, si nos fijamos en el modelo Andean de la marca Diamondback. Está claro que no han pasado por alto ningún detalle, y el proceso de investigación, sin duda, ha dado sus frutos.

"El Proyecto Andino tenía un objetivo: producir la mejor bicicleta de triatlón posible. Una colaboración entre Diamondback, KQ Studios, y en aerodinámica unjaded de fuera de la industria de ciclo, esta moto logra su propósito singular.".......... Texto estraído de la web oficial de Diamondback.

Ojo, se trata de una bici específica para el Triatlón, que como podéis ver, tiene un amplio almacenamiento dedicado para los geles energéticos, pestañas de sal, filtros solares, y porque no, para almacenar y proteger el medio ambiente, ante los posibles envases de residuos que generan los productos antes mencionados.. Todo lo que esta bici monta, está estudiado al detalle.

Todas las bicis de la marca Diamondback tiene una venta directa, fabricante, consumidor final, es por esto, su buen precio en el mercado. Ojo, su montaje y medidas, se adaptan perfectamente al ciclista, siendo casi únicas.



Precio desde.: 4.700 $, siempre según su montaje, teniendo un máximo de 8.000 $
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: TT-TRIATLON
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5



DIAMONDBACK ANDEAN, una bici del futuro en el presente





Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca DIAMONDBACK nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí