COLNAGO C60, una bici de lujo

COLNAGO C60, una bici de lujo
COLNAGO C60 2017



El modelo C60 de la marca Colnago, sigue siendo una de las bicis tope de gama de la marca italiana. Está claro que se trata de una auténtica obra de arte, construída por la mano del hombre, para los ciclistas má selectos.

Con el paso de los años, este modelo ha ido evolucionando. Aquí os paso la versión 2015 y versión 2016, para que vayáis viendo como esta bici, evoluciona y se sitúa por méritos propios, dentro de las mejores del mercado.

Creo que lo he dicho otras veces, y no me canso de repetirlo, a pesar de que la C60 mantiene un cuadro bastante clásico, es de las bicis que más me gusta. No obstante, y como ya hemos visto, Colnago se está adaptando a los tiempos, y ya tiene modelos específicos para el llano, totalmente aerodenámicas, otros más polivalentes, como puede ser el caso de esta bici, y otros algo más escaladores.

Por suepuesto, la disponibilidad en colores y montaje, en este modelo, y en casi todos los de la marca Colnago, es muy amplio. Tenemos donde elegir, hay para todos los gustos y colores.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 8,5


COLNAGO C60, una bici de lujo
COLNAGO C60 2017
COLNAGO C60, una bici de lujo
COLNAGO C60 2017
COLNAGO C60, una bici de lujo
COLNAGO C60 2017


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Colango nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí