viernes, 30 de diciembre de 2016

Una año más, la mejor y más valorada, Specialized S-WORKS TARMAC

Una año más, la mejor y más valorada, Specialized S-WORKS TARMAC
 Specialized S-WORKS TARMAC - Top 1 2016


Por mucho que se hable, por mucho que se diga o por muchas otras marcas que salgan a la palestra, casi siempre, la S-Works Tarmac de Specialized, está en la primera posición del top5.

Algo tiene que tener de especial esta bici, cuando año tras otro, es la más querida y valorada por el aficionado al ciclismo. Las diferencias son claras, no deja el mínimo resquicio a la duda, el aficionado al ciclismo tiene como mejor, y más valorada, a la Specialized S-WORKS TARMAC.


ENCUESTA AÑO 2016


Resultados en porcentajes de votos de las 5 mejores bicis de 2016, en base a las respuestas que los lectores de Top5bicis.com han dado durante todo un año.


Lista actualizada al 30/12/2016

1.073 RESPUESTAS

VOTACIONES CERRADAS


Es evidente y los resultados no engañan. Con más del 30% de los votos, la S-Works Tarmac, se sitúa en la primera posición.

Las diferencias con el segundo puesto, se han ensanchado en los últimos meses. Pinarello ha tenido un retroceso bastante importante, y a pesar de que mantiene la segunda posición, la F8, tan solo ha obtenido el 25,6% de los votos. De estar luchando con la Specialized, por el primer puesto, ha tenido que mirar por el retrovisor, porque la Canyon, con algo más de el 20 % de los votos, en los últimos meses, ha estado bastante cerca de superarla.

Para mi, la sorpresa del año,  ha sido la TREK Madone 9.9. no entraba dentro de las favoritas, sobre todo, teniendo en cuenca los resultados que otros años ha obtenido, pero en la recta final del año, ha obtenido todos los votos que a comienzos no tuvo. Está claro que el desarrollo de la nueva Madone, ha gustado en los aficionados al ciclismo. Todo lo contrario de la Cannondale, que pese a que ha mejorado bastante en la recta final, como vemos, se va a quedar fuera del top5, en detrimento de la BMC, que sorprendentemente, y con su diseño exclusivo en la TEAMMACHINE SLR01, se va a situar claramente en la quinta posición de esta clasificación.





Por lo tanto, y a falta de un día para finalizar el año, estas que os paso, son las preferidas por los usuarios de top5bicis para el año 2016.


Specialized S-WORKS TARMAC DI2 346 VOTOS - 32.2%

PINARELLO F8 275 VOTOS - 25.6%


Canyon AEROAD CF SLX 9.0 216 VOTOS 20.1%


TREK Madone 9.9 VOTOS 196 18.3%


BMC TEAMMACHINE SLR01

VOTOS 158 14.7%

Han estado cerca de las cinco mejores...
  • Cannondale SuperSix EVO Hi-Mod - VOTOS 138 - 12.9%
  • Orbea ORCA M-LTDi - VOTOS 137 - 12.8%
  • Nueva Scott Foil para 2016 - VOTOS 134 - 12.5%
Si la Specialized ha conseguido ser la más querida por los aficionados al ciclismo, como todos sabéis, también ha dominado el Word Tour, sumando siete triunfos totales, por delante de Pinarello y Scott.
Está claro, ha sido el año de las S-Works, con un doblete histórico. Más valorada, y más ganadora. En 2017, más y mejor. Está claro, Specialized estará luchando por estar en la cima del ciclismo mundial.... A ver que pasa, y a ver que votan nuestros lectores.

SPECIALIZED S-WORKS ETAP 2017
SPECIALIZED S-WORKS ETAP 2017



Fuente de datos y más información.: http://www.top5bicis.com/p/pro-tour-bicis-ganadoras.html - http://www.top5bicis.com/p/las-5-mejores-2014_12.html


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí