ARGON 18, las nuevas bicis del Astana Pro Team

ARGON 18, las nuevas bicis del Astana Pro Team
Argon 18 | Nitrogen Pro ASTANA 2017

Ya tenemos aquí las Argon 18 del Astana Pro Team. Por si teníamos alguna duda sobre estas bicis, y viendo los modelos que el Astana va a llevar en este año, quedado claro que estas bicis están a la altura de las mejores.

Y aquí es cuando podemos ver y entender, que no hay bici mala o buena, si no una mala o buena campaña publicitaria. Las Argon 18, en el pasado, ya eran unas muy buenas bicis. En el futuro, van a seguir siendo muy buenas, pero con la ventaja, de tener un escaparate mundial, como es el circuito UCI Pro Tour. Desde ya, estas bicis se van a vender como churros.

Tres modelos, para según que terreno o prueba vayan a disputar....

 ESCALADORA, RODADORA o para el TT-TRIATLÓN


La que tenemos más arriba, es la rodadora o aerodinámica. Se trata del modelo Nitrogen Pro. Como podéis ver, sigue la misma linea que las actuales bicis aerodinámicas que ya tenemos en el circuito UCI.

Más abajo, tenemos la escaladora, o más ligera. Se trata de la Gallium Pro. Con una geometría totalmente escaladora. Es la que utilizarán los corredores del Astana, en etapas de media o alta montaña.


ARGON 18, las nuevas bicis del Astana Pro Team
Argon 18 | Gallium Pro ASTANA 2017


Y aqui debajo, tenemos la bici de contrarelón. Un modelo muy aerodinámico, totalmente adaptado y configurado para disputar las cronos. Argon 18 E188. Buena máquina, mejores componentes.


ARGON 18, las nuevas bicis del Astana Pro Team
Argón 18 | E-118 ASTANA 2017


Fuente de datos y más información.: Atentos, Argon 18 nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.