Pinarello lanza su flamante F10

Pinarello lanza su flamante F10
Pinarello F10 2017


Pues ya tenemos aquí lo que esperábamos. La Pinarello F10, pasa a ser la punta de lanza de la marca Pinarello, en los próximos años.

Torayca® T1100 1K DreamCarbon, o lo que es lo mismo, lo último de lo último, en tecnología Pinarello. 820 gramos, en una talla 53, mejora por unos cuantos gramos a su antecesora, F8.

Todos aquellos que tenga en su posesión, una F8, van a ver con nostalgia, que su espectacular bici, pasa a ser la segunda de Pinarello, en lo que se refiere a bicis de gama alta.

La F10 supera en rigidez a la F8. Es difícil entender como se puede superar un cuadro, que ya de por sí, es muy muy rígido. Pero si, efectivamente, la F10 pasa a ser un 7 % más rígido que el F8.

Por supuesto, este espectacular modelo, tiene ocho diferentes versiones, que estoy seguro, os van a encantar.

Pronto os hablaré más en profundidad sobre esta nueva Pinarello, pero para abrir boca, os paso más abajo, un video, y algunas imágenes distintas versiones.


Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 9,9



Pinarello lanza su flamante F10
Pinarello F10 2017
Pinarello lanza su flamante F10


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Pinarello nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Hola amigo.

    Cómo va esa vida?

    Menudo follón tiene Pinarello con Velocité por esta bici...

    Aparte de eso: no te parece que has puntuado un poco bajo la bici?

    Yo no soy el mayor amante de la marca, pero ver esta bici en directo causa una sensación que sólo se enfría al conocer el precio.

    Y por lo que parece, no sólo hay estética, sino que parece que funcionan de lujo con montajes extraordinarios.

    A mi esta bici me parece toda una pura sangre, ideal sólo para competición, pero que aporta unas soluciones difíciles de ver en otras marcas y con una exquisitez de acabado al alcance sólo de dos o tres marcas más, una relación de tallas tremenda, etc...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Sin duda, esta bici no es sólo estética, ni mucho menos. Está claro que es de las bicis más guapas del mercado, pero atesora unas características extraordinarias, que la hacen muy especial.

      Respecto a la puntuación, es un error. Olvidé de actualizar ese apartado. Ya está actualizado. Creo que no tengo la más mínima duda. Tope de puntuación, sin llegar al máximo, entre otras cosas, porque su precio, creo que se escapa de nuestro alcance.

      Un saludo amigo.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí