La Diamondback PODIUM EQUIPE sigue avanzado en el tiempo

La Diamondback PODIUM EQUIPE sigue avanzado en el tiempo
La Diamondback PODIUM EQUIPE 2017

Hace un año y pico os presente este mismo modelo, versión 2016. Os hacía una pregunta por aquel entonces, intentado saber vuestra opinión sobre cual sería el terreno más propicio para esta Diamondback. Pasado este tiempo, volvemos con el mismo modelo, versión 2017.

La geometría del cuadro viene siendo prácticamente la misma, aunque con algunas mejoras significativas, sobre todo en el cableado integrado, mucho más disimulado,  como también en el tono de su pintura, que para mi gusto, la hacen ser más actual y moderna.

Para mí sigue siendo una bici que va perfecta en largas subidas, aunque se puede defender en cualquier otro tipo de terreno, ya sea en bajada, llano, o porque no, en arrancadas cortas. Como ya decíamos en el pasado, es una bici bastante completa en este sentido... "más cómoda, más rápida, más ligera, y mucho más aerodinámica".

El precio, como podemos comprobar más abajo, ronda los seis mil euros, eso si, montada con Shimano Dura Ace Di2. Mi valoración, se aproxima a una puntuación de nueve, en una escala del 1 al 10.


Precio.: 6.299 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: ESCALADORA
Mi valoración del 1 al 10.: 8,9


La Diamondback PODIUM EQUIPE sigue avanzado en el tiempo
La Diamondback PODIUM EQUIPE 2017





Principales características.:

Como podemos comprobar en las imágenes de más arriba, esta bici viene equipada con el Shimano Dura Ace Di2, y unas ruedas HED Jet 4 r.

Este modelo tal cual está diseñado, y con las características que tiene, tiene un precio muy razonable. Ojo, se puede abaratar lo que queramos... manteniendo el cuadro, poniendo un grupo más asequible, que no peor, y unas ruedas un poco más económicas, se nos puede quedar una bici rondando los cuatro mil euros.

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí