viernes, 28 de abril de 2017

GHOST NIVOLET 9 UC versión 2017

GHOST NIVOLET 9 UC versión 2017
GHOST NIVOLET 9 UC versión 2017 - Foto.: http://www.ghost-bikes.com


Últimamente nos estamos aficionando a escribir bastante de las bicis Ghost, y es que, a parte de tener infinidad de modelos, para todos los gustos y colores, tienen un precio, y sobre todo, una calidad, a la altura de las mejores.

Como todos sabemos, la marca Ghost es alemana, como puede ser Canyon y otras marcas más conocidas. El único "pero", por decirlo de alguna forma, no es tan conocida como otras, "aunque cada vez más". Por lo demás, nada que envidiar a otras marcas.

En concreto, el modelo GHOST NIVOLET 9 UC versión 2017, pasa por ser el tope de gama para carretera, con un cuadro ULTRA LIGERO DE CARBONO UC, equipada completamente con el Sram Red 11v. No quiere decir esto que esta versión no pueda salir con cualquier otro grupo, ya sea más o menos caro. Lo que hay que tener claro... el cuadro que monta este modelo es compatible con cualquier grupo, ya sea electrónico o mecánico.

Versión equipada con Sram red y unas ruedas Fulcrum Racing Zero, por menos de 4.500 euros. "Se puede pedir más".

Perfecta para largas subidas, su geometría así lo indica, pero ojo, la podemos adaptar perfectamente para rodar en llano, o en descenso. Tiene una muy buena aerodinámica. Yo diría que es una bici polivalente-escaladora, con una rigidez-peso muy buena. Distancias cortas, en un cuadro como este, solo puede traer beneficios para el ciclista. Es una bici totalmente competitiva, que por supuesto, la podemos adaptar al cicloturista más exigente.

Tamaños disponibles en tienda.:

XXS
XS
S
M
L
XL
XXL

Yo no dudaría a la hora de comprarla, sin duda, no te va a decepcionar. En directo estas bicis ganan y mucho, os lo aseguro.


Precio.: 4.499 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Polivalente-escaladora
Mi valoración del 1 al 10.: 8,7




Principales características.:

FSA en componentes como el manillar, tija o potencia, Sram Red de grupo, y ruedas Fulcrum Racing Zero serían las principales características de este modelo. No obstante, y como he mencionado, podemos equiparla con cualquier otro grupo. 

Por cierto, la marca Ghost nos ha servido de gran ayuda a la hora de escribir este artículo. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí