Bicicletas COLUER

COLUER RADAR CR 50 2016 - Foto.: © http://www.coluer.com


De la misma forma que otras marcas, Coluer nació de la pasión y valentía de uno de nuestros ciclistas profesionales de los años sesenta. Luís Mayoral, experimentado y valiente profesional del pedal, compitió en el Tour de Francia, Vuelta a España y Campeonatos del Mundo. Acabada su carrera deportiva, quiso plasmar todo su esfuerzo con la creación de Coluer.


Luis Mayoral 1961 - Foto.: © todocoleccion.net

El año 1991 fue la puesta de largo de la marca Coluer como tal, y aunque en un principio, contaba con muy pocos modelos, y sobre todo, para la práctica del MTB, con el paso del tiempo, Coluer fue posicionándose en el mercado nacional, siendo una de las marcas más valoradas del mercado español.

Actualmente, diseña y fabrica bicis casi exclusivas y por encargo. ¿Quieres un modelo exclusivo?, Coluer te lo hace. Digamos que es una marca especialista en hacer bicis a la carta.

Actualmente su web oficial está en construcción, pero si mantiene en linea, sus modelos para 2018, en un archivo PDF en la propia web en construcción.

Nosotros siempre hemos hablando de Coluer. Ha sido una marca que nos ha gustado bastante, con modelos muy vistosos, y equipados con lo mejor de lo mejor. En el futuro, seguro que seguiremos teniendo en cuenta estas bicis.



ULTIMAS PUBLICACIONES COLUER


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí