Bicicletas Ridley

Ridley Noah SL Disc Ultegra Di2 2018 - Foto.: © https://www.ridley-bikes.com

La marca Ridley es relativamente joven en comparación con otras marcas, aunque es cierto que da la sensación que las Ridley llevan ya con nosotros toda una vida.

Su nacimiento como marca fue en el año 1997, aunque sus primeros pasos se dieron en 1990, cuando su fundador, inquieto y emprendedor, decidió construir sus propias bicis.

Inicialmente se hicieron bicicletas para distribuidores a nivel local, aunque Ridley, en el cambio de milenio, empezó a mostrar sus principales modelos, al resto de Europa.

La marca belga, a parte de tener un gran catálogo para todas las especialidades de ciclismo, tiene e incrementa año tras año, nuevas tecnologías, totalmente patentadas y que sin duda, fortalecen la firma en el mundo entero.

Actualmente, Ridley y sus bicis son las principales aliadas del LOTTO SOUDAL, "equipo World Tour", aportando sus bicicletas y sus nuevas tecnologías a los profesionales del Lotto.

Para mi, las Ridley  son buenas bicis, de echo, no hay bici mala, pero según mi opinión, a fecha de hoy, creo que es de las marcas con menos repercusión en el aficionado al ciclismo, de todas las World Tour.


ULTIMAS PUBLICACIONES RIDLEY


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí