martes, 5 de septiembre de 2017

LOOK 795 Light RS y 795 Aerolight RS

Look 795 Llight RS 2018

Hace un par de años catalogábamos estas bicis como, "futuristas", y no es para menos. Pasados dos años, vemos claramente la evolución de este modelo, y sencillamente, es ESPECTACULAR.

Actualmente no hay ninguna otra marca que se asemeje lo más mínimo. Está claro que las Look son de las bicis más exclusivas del mercado, y con detalles que solo se pueden ver en Look.

Atentos a su versión aero, como también a su versión Light. Tanto en una, como en otra, podemos observar que monta un manillar totalmente integrado en el cuadro, con sistema de cableando de lo más funcional y exclusivo.

Ojo a los precios... a pesar de que a simple vista, cualquiera de estos modelos, montado en tope de gama, pueda parecer que supera ámpliamente los 10.000 euros, ya os digo que no. Un modelo como el 795 LIGHT RS PARIS - MODENA, montado con las Mavic Comic Carbon, cambio Dura Ace Di2 y platos Look, puede estar rondando los 5.090,00 €


Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5




 795 Aerolight RS


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Look nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured