Bicicletas METTACARBON

MettaCarbon SARIN 4.0 - Foto.: © http://www.mettacarbon.com


MettaCarbon, otra marca Española, que pertenece al grupo selecto de firmas creadas en los años 2.000. En concreto, la creación de esta marca, data del año 2008.

Bicis echas a la carta... el cliente final elige en todo momento como quiere su bici, y MettaCarbon desarrolla el modelo al gusto del consumidor. Por supuesto, la venta directa, fabricante-cliente, abarata bastante los precios, detalle este muy importante.

No tiene un gran catálogo, como puede ser el caso de otras marcas, pero las que tiene, cumplen perfectamente todas las necesidades del cliente. Modelo Escalador, como puede ser el Sarrin 4.0, un modelo aerodinámico, el Eolo CL, y otro modelo más rodador endurace, SDisc. Tambien cuenta con bicis para el TT-triatlón, más específicos, o cabras más polivantes, como puede ser el Eolo LD.

Sin duda, MettaCarbon, cumple perfectamente con los objetivos que la empresa tiene año tras año. MUY RECOMENDABLE.


CATÁLOGO 2018
  • SARIN 4.0
  • SDisc 
  • Eolo CL 
  • Eolo LD 
  • Ekhi 


ULTIMAS PUBLICACIONES




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Hola para haceros una pregunta? Tengo una metta eolo y quiero cambiar el sillin por uno de carbono pero los raíles son ovalados y no me entra alguna solución? Tenéis tijas de carbono ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona por responder ahora, pero el blog estaba en pausa por un tiempo...Pero decirte que no vendemos ni somos distribuidores de artículos de ciclismo. Gracias y perdona...Un saludo

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí