domingo, 15 de octubre de 2017

Colnago C-RS 2018, rigidez-resistencia, aceleración, comodidad y ligereza

Colnago C-RS 2018 - Fotos.: © http://www.colnago.com


En este post, hablamos de un modelo muy específico de la marca Colnago, y que espero os sirva de ayuda, para conocer mejor el nuevo C-RS de la marca italiana.

Como vemos, este modelo está diseñado con una geometría la cual combina comodidad y control total de la máquina, respetando en todo momento, los detalles exclusivos de Colnago. Integra perfectamente todo su sistema de frenado, grupo de cambio, como también tija de sillín y demás componentes de la bici.

Espectacular aceleración, con un manejo perfecto en largas bajadas. Respecto al paso de rueda, esta bici se adapta perfectamente a ruedas con un paso de 25 mm.

Viendo el cuadro, opino que este cuadro puede ir perfecto en cualquier terreno, siendo para mi, perfecto para el gran fondo. Se podría encuadrar en el grupo de bicis denominadas como de Resistencia o Endurace. Combinación perfecta entre rigidez-resistencia, aceleración, comodidad y ligereza... Diría yo que se trata de una bici perfecta para el cicloturista más exigente, sin descartar alguna que otra competición más pro.



Precio.:  SEGÚN MONTAJE
Peso bici completa.:  SEGÚN MONTAJE
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: RESISTENCIA - GRAN FONDO
Mi valoración del 1 al 10.: 8,8



No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí