Bicicletas BOARDMAN

BOARDMAN SLR RACE SIGNATURE 2018 - Foto.: © www.boardmanbikes.com


Creo que todos conocen a Chris Boardman, aquel corredor profesional, rodador potente, que destrozaba las pruebas contra-reloj, y tumbaba a sus rivales en velódromos de todo el mundo. Pues la historia de esta marca comenzó con el declive profesional de este magnífico corredor, que una vez retirado de la élite del ciclismo, centró su pasión por este deporte, en el diseño y desarrollo de las bicicletas Boardman.

Así es como en el año 2007, concretamente en Julio, lanzó sus primeras bicis. Nicole Cooke ganó en 2008 los juegos olímpicos, con una Boardman, esto hizo que el éxito y las ventas, se multiplicaran por veinte.

La gran gama de bicicletas que en estos diez años han conseguido tener en catálogo, nos hace pensar que las bicicletas Boardman tienen mucho recorrido en la industria de la bicicleta. Si nos fijamos en su catálogo, podemos ver que en los últimos años, han incorporado una linea de productos, completamente nueva, abarcando todo tipo de bicis, élite, Performance, así como su propia linea de accesorios para el ciclismo en general, como también en ropa deportiva encaminada a la práctica del ciclismo.

Es sin duda, una marca en expansión, que aglutina en su nueva sede, unas modernas instalaciones de I+D. Estamos seguros, que con el paso del tiempo, esta marca se situará claramente, entre las mejores a nivel mundial.

ULTIMAS PUBLICACIONES BOARDMAN


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí