Header Ads

Bicicletas KESTREL

Kestrel Legend SL Etap - Foto.: © http://www.kestrelbicycles.com

Curiosa marca de bici de la que en varias ocasiones hemos tenido el placer de escribir en este blog. Lás bicicletas Kestrel son originarias de Estados Unidos, y como podemos ver en el Facebook oficial de Kestrel, se relanzó en 1986, con importantes mejoras en cuadros expresamente creados para la práctica del Triatlón. 

En estos algo más de 30 años, la firma Kestrel, ha logrado hacerse con un nutrido catálogo de bicicletas, para casi todas las especialidades. En su web oficial, podemos ver bicis para la práctica del ciclismo de carretera, para el MTB, y por supuesto, para las pruebas de Triatlón-Duatlón. Sin duda, un catálogo muy completo, y con no muchos modelos, pero si abarcando la totalidad de modalidades.

Y como escribo en el enunciado de esta entrada, "curiosa marca", y tan curiosa.  Kestrel, o lo que es lo mismo, un pájaro, más concretamente, un Cernícalo. Esta especie de ave falconiforme, que como podemos leer en wikipedia, está extendida por Europa, Asia y parte de África, llegó accidentalmente hasta América e islas del Caribe. Esta ave es precisamente la que da nombre a tan curiosa marca de bicis. De echo, el logotipo de la marca recrea perfectamente la silueta de un Cernícalo.





ULTIMAS PUBLICACIONES KESTREL

CATALOGO 2018
  • LEGEND SL SRAM RED ETAP
  • LEGEND SL SHIMANO DURA ACE
  • LEGEND SL SHIMANO ULTEGRA


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.