Otro año más, Specialized la primera dentro de las cinco mejores del año 2017




Ya se que muchos me vais a decir que esta Specialized no es la que corresponde al modelo 2017, pero es igual, si lo que queremos es resaltar la marca, por encima de los modelos en concreto. Y es que su modelo S-Works, es precisamente el que viene dominando el top 5 de bicicletas de carretera en los últimos años.

Pues como ya adelantamos en nuestro último artículo sobre las 5 mejores, en el número uno del ranking, otro año más, se sitúa la SPECIALIZED S-WORKS TARMAC.



VOTACIONES AÑO 2017 - RESUMEN GENERAL


Más abajo os paso el resumen en porcentajes de votos, de las cinco mejores bicicletas de carretera,  en base a las respuestas que los lectores de Top5bicis.com han dado durante todo un año.

Listado actualizado al 27/12/2017
463 respuestas  
VOTACIONES CERRADAS

Viendo el resultado final, y a pesar de que este año hemos tenido menos votos que en años anteriores, la primera posición, no ha cambiado. La marca Specialized, y su modelo S-Works, sigue siendo el más valorado por todos los amantes al ciclismo.

Por la segunda posición, la cosa ha estado más reñida, y a diferencia del año pasado, la Trek Madone se ha situado en segunda posición, relegando a la tercera a la Pinarello F10, que como sabéis, en años anteriores ha estado claramente por encima.

Por la cuarta posición, la lucha ha sido fuerte, pero personalmente, me alegro bastante que una bici no muy asidua al Top5bicis, se sitúe claramente dentro de las cinco mejores... hablamos de una impresionante Wilier, concretamente, la Cento 10 Air, que desde su lanzamiento al mercado, ha levantado pasiones en todos los aficionados.

Y para completar esta clasificación, y dando más fuerza a las Specialized, su modelo más aero, concretamente la Venge, se sitúa en la quinta posición, porque así los votantes lo han querido. Está claro que la marca Specialized es la gran vencedora del top5bicis 2017.


Resumiendo y a falta de cuatro días para que finalice el 2017, las clasificación por las 5 mejores 2017, queda de la siguiente forma.

1 SPECIALIZED S-WORKS TARMAC - 112 Votos con el 24 % del total

2 TREK MADONE - Votos 103 con el 22,2 % del total

3 PINARELLO F10 - 94 Votos con el 20,3 % del total

4 Wilier Cento 10 Air - 84 Votos con el 18,1 % del total

5 Specialized Venge - 74 Votos con el 16 % del total

Se han situado cerca de las mejores
  • Bianchi Oltre XR4 - 69 Votos, 14,9 %
  • CANNONDALE SuperSix EVO - 68 Votos, 14 %
  • SCOTT Foil - 62 Votos, 13 %


Por lo tanto, y resumiendo lo que ha sido el año, tanto en la bici más valorada, y la más ganadora, claramente entre la Specialized, Pinarello, y Canyon, se han repartido el pastel. 

Las más valoradas por todos, las Specialized, y por contra y a diferencia de otros años, las Pinarello y Canyon, las más ganadoras del Word Tour 2017.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí