Ceepo Stinger

CEEPO STINGER

La marca Ceepo a pesar de que sus principales modelos son bicis de Triatlón, también tiene algún que otro modelo desarrollado para la ruta. Aquí os presento el modelo Stinger, que por cierto, es muy singular y bastante exclusivo.

 

Como véis, los tubos de su cuadro siguen unas lineas muy rectas, yo diría que excesivamente rectas para mi gusto.

 

Datos técnicos extraídos de la web del fabricante.:

 

Aerodinámica
Tija de carbono aerodinámica con abrazadera incorporada al cuadro. Elevada relación de aspecto entre el tubo diagonal y vertical. Mirando la bici frontalmente, el tubo diagonal resulta casi tan fino como los  neumáticos,  si no más. Ver efecto de la forma de los tubos en la aerodinámica.

 

Proceso de fabricación
Las fibras de carbono presentan una orientación especia y son colocadas a mano para conseguir el comportamiento específico de la STINGER, optimizando el balance proporcional entre rigidez  lateral y vertical.

 

Otros aspectos
Guiado interno de todos los cables para mejorar la aerodinámica y facilitar un manejo impecable. Geometría del cuadro equilibrada y diseñada para una respuesta eficaz y estable en línea recta. Dirección 1-1/8” integrada. Guiado interno compatible con el cableado del grupo electrónico Ultegra DI2

 

Tallas S / M / L

COLORES 2012: Negro-Plateado

KIT DEL CUADRO
Incluye: cuadro, tija y  dirección.

 

Fuente de datos y más información.: http://www.ceepo.es/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí