Colnago CF8 2013

Colnago CF8 2013 (1)

Una vez más la marca Colnago saca al mercado un modelo muy especial. La serie limitada del modelo CF8 tendrá una producción maxima de 200 unidades. Todas estas unidades tendrán un diseño exclusivo y pensado exclusivamente para los ciclistas más exquisitos.

Viene equipada de serie con el grupo Campagnolo. Con un cuadro diseñado al milímetro, totalmente compatible con el grupo electrónico, de echo, esta serie limitada lleva el electrónico Campagnolo Recod.

 

Colnago CF8 2013 (2) Colnago CF8 2013 (3)
Colnago CF8 2013 (4) Colnago CF8 2013 (5)

 

Más abajo os paso las principales características de esta bici, según la web del fabricante. Como veréis, tiene un montaje súper exclusivo.

 

El nuevo Colnago para Ferrari CF8 representa el pináculo de la tecnología en la producción de cuadros Colnago de fibra de carbono.

El marco es hecho a mano a medida, gracias a la tecnología especial que permite montar tubos de carbono y terminales obteniendo una rigidez extraordinaria combinación de resistencia. El tubo principal del bastidor está hecho de una sección poligonal en diferentes grosores. Esto es reforzado internamente con un soporte laminado que proporciona una manipulación y una gran precisión muy superior a los estándares convencionales.

Para vestir a esta obra maestra que hemos elegido los mejores componentes del mercado actual. La Colnago para Ferrari CF8  está equipado con la EPS-Campagnolo sistema electrónico de cambio que es mucho más rápido y más preciso que un groupset mecánico tradicional. La elección silla de montar es el nuevo SLR carbono Monolink que, gracias al carril central único, proporciona una mayor comodidad y menos fricción en la zona de la ingle. Colnago integrado en el manillar de fibra de carbono con perfil anatómico añade el toque final. Las ruedas de la bici están llenas de carbono Mavic Cosmic Ultimate, todo el carbono a partir de los centros, a través de los radios y terminando en el alto perfil aerodinámico llantas. Otra característica sorprendente es el hecho a mano Vittoria tubular, con una sección de 23 mm. El 2013 Colnago para Ferrari CF8 tiene un nuevo aspecto de color rojo y blanco, y será producido en una edición limitada de 200 piezas.

 

Fuente de datos y más información.: http://www.colnago.com

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí