La Specialized Venge SL4 para 2014

Specialized Venge SL4, Año 2014,

 

De las grandes marcas, casi todas han lanzado sus modelos estrella para 2014. Y nosotros os presentamos en esta ocasión la Specialized Venge SL4 para 2014.

Mantiene el mismo cuadro desde su lanzamiento, allá por el 2011, sin bien, mejorando bastante su peso y componentes.

En la foto de más arriba la podemos ver montada con el Durace mecánico y con un color súper espectacular. Este modelo en concreto, nos puede salir por los 6.500 euros.

Tenemos la opción de sacarla con el Durace electrónico, en esta ocasión y un color negro mate o rojo. Pero su precio se nos puede disparar a los 8.000 euros.

 

Specialized Venge SL4, Año 2014 (2)

 

Y también podemos escoger la version Venge con Sram Red o durace mecánico, en versión HRR- frenos hidráulicos, con un precio de 6.500 euros.

 

Como vemos, la Venge dará que hablar en 2014. Próximamente os hablaremos de la Tarmac SL4.

 

Más información y fuente de datos.: http://www.specialized.com/es/es/home/

20 comentarios:

  1. Yo sin ser muy pro-Specialized tengo que admitir que hacen unas máquinas realmente preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Efectivamente, son muy guapas, a la vista está.

      Por cierto, tu blog de 10. Me ha encantado

      Un saludo

      Eliminar
    2. Jejeje ¡Muchas gracias! Yo llevaba ya una temporada siguiendo de forma más o menos regular el vuestro, pero es más cómodo hacerlo a través del feed para no perderse nada :P Pronto voy a publicar una entrada con blogs sobre ciclismo que recomiendo y éste está incluido ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Será un placer ver Top5bicis en el diariodeuncampista...

      Un saludo y gracias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta maquina es una preciosidad. Pensaba que sería mas cara, me parece un precio bueno 6500 por esta maravilla, parece de más caché.
    Una pregunta Top5 Si te dieran a escojer entre una Pinarello y una Specialized las dos con equipación igualada, cual escojerias? Ala hay te dejo para que te mojes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, que difícil me lo pones, pero me voy a mojar y te voy a responder....Si me ofrecen la Pinarello Dogma, osea tope de gama de Pinarello, y a su vez me ofrecen la Specialized tope de gama también, sin duda, me quedo con la Pinarello.

      Pero al contrario, si me ofrecen una bici de nivel medio, pinarello, y a su vez, me ofrecen otra de iguales características, en esta ocasión, Specialized, sin duda, me quedo con la Specialized........

      Si quieres, y en otra pregunta te respondo porque pienso así...

      Un saludo y gracias por tu pregunta.....

      Eliminar
  4. y si fuera Venge tope de gama y giant propel advance sl o isp???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependería de que uso le fuese a dar. Las dos son buenas, pero cada una se adapta mejor a depende que uso le demos...

      Eliminar
  5. Hola mi duda seria una specialized. Venge o una tarmac sl4 para triatlon? Cual seria la mejor opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sin ningún genero de dudas, opino que la Venge para el Triatlón es mejor opción....

      Un saludo

      Eliminar
  6. Buenas tardes!
    Escribo para presentarme y que me deis vuestra opinion!
    Me he iniciado a este deporte hará unos 6 meses, empezé con una Btwin triban 3 , lo sé no es una maravilla para nada pero para iniciarme y sin saber si me engancharía y por 200 euros de segunda mano no quería nada más!

    La cuestión es la siguiente: Un colega mio me ofrece su bici de carretera, una Specialized Venge, montada en shimano ultegra de 11 velocidades, ruedas campagnolo (ahora no me se que modelo pero le costaron 450 euros), con pedales automaticos y sus respectivas calas por 1400 euros. La bici tiene 6 meses y le habrá hecho unos 4000 - 5000 km (sale mucho en bici) (Es mi talla y la he provado y me va clavada, es más, me va mejor que la mia, la noto mas cómoda)

    Mi pregunta es... Está bien por el precio? Me recomendais mejor que busque otro tipo de bici? Vale la pena la inversion?

    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Creo que no es nada cara, aunque siempre hay que ver que esté en perfectas condiciones, aunque si solo lleva esos kms. y tiene seis meses, se supone que tiene que estar bien.

      Respecto a que la ves más cómoda que la tuya. Es lógico, no puedes comparar una Specialized Venge con una Btwint por 200 euros, y si encima es tu talla, mucho mejor. Vas a pasar de ir en un 600 a llevar un mercedes. Normal que sea infinitamente más cómoda.

      Por todo lo que te digo, pienso que no es mala la opción que barajas. Mi consejo es que la lleves a un taller especializado y que te digan que el cuadro esta perfecto...si es así, comprala.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  7. Ante la posibilidad de renovar mi burra a medio plazo, me surge una duda. La infinidad de marcas, modelos, gamas, precios, etc., mi planteamiento es el siguiente:
    Es mejor un cuadro de gama alta (por ej. un Venge) montado con un grupo económico (sh.105 por ej.)
    O por el contrario, una bici de gama media-baja, o de marca desconocida, pero montada en un grupo tope de gama (Dura-ace, Chorus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En esta duda que se plantea usted pueden influir varios factores, pero el principal es el económico. Está claro que si económicamente puede adquirir un cuadro tope de gama, como puede ser un Specialized Venge SL4, sin duda, merece la pena. Se compra este cuadro y lo equipa con un Shimano Ultegra o 105, y se le queda una gran bici. Con el tiempo, siempre podrá meterle un grupo tope de gama en Sram, Campagnolo o Shimano.

      Yo sin duda, así lo haría. Primer un gran cuadro y con el tiempo aligerar peso y meterle más calidad con un gran grupo, y tal vez unas ruedas.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Es una aclaración muy importante ante la marea de marcas, grupos, acabados, componentes que hay

      Eliminar
  8. buenas con cual te quedarias de las wilieer con la cento 1 sr o con la air.
    para un uso de todo tipo en un lugar que no hay grandes puertos.
    merece la pena los cuadros aereos para un uso de diario.
    gracias y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Las dos son fabulosas, pero yo de elegir entre una u otra, y teniendo en cuenta de que no tienes grandes puertos a tu alrededor, yo me quedaría sin duda alguna, con la Air. Por diseño, me gusta mucho más, tal vez un poco más pesada, pero no mucho.

      Aunque ya te digo, las dos son una auténtica maravilla.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  9. Que diferencia hay entre el s-works venge y el pro race quiero comprar uno u ltro y no se que diferencia tiene aparte del precio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Deduzco que te refieres a la Venge pro race. Si es así, decirte que este modelo Pro Race viene con un cuadro similar al S-works venge, aunque lo que cambia es el grupo. La Pro Race viene equipada con un grupo inferior, y creo recordar que las ruedas también son inferiores en calidad, junto con algunos componentes.

      Está claro que el precio también marca la diferencia entre estos dos modelos. Casi 3.000 euros de diferencia entre uno u otro.

      Un saludo y gracias

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí