BH G6 D-A DI2 Plus

BH G6 D-A DI2 Plus 2014

 

Después de la mala experiencia que la marca BH tubo con las famosas G5 en años pasados, esta marca vuelve en el 2014 a apostar por la G6 en su bici tope de gama.

Está claro que el año pasado este modelo dio buenos resultados. Esperemos que siga en la misma línea, porque a simple vista, y si nos guiamos por las imágenes, se queda una bici de lujo. Aunque de lujo también es su precio… los más de 10.000 €, la hacen casi inalcanzable para la gran mayoría.

 


Principales características.:


 

Cuadro GLOBAL CONCEPT G6 Horquilla G6 FULL CARBON 1.5"
Potencia BH EVO Dirección BH EVO 1.5"
Manetas de cambio SHIMANO DURA ACE DI2 Cambio trasero SHIMANO DURA ACE DI2
Desviador SHIMANO DURA ACE DI2 Plato biela DURA ACE 50/34
Pedalier BH 386 FOR SHIMANO Cassette SHIMANO DURA ACE 11/25
Cadena SHIMANO DURA ACE 11V. Freno delantero SHIMANO DURA A CE
Freno trasero SHIMANO DURA ACE Set de ruedas LIGHTWEIGHT OBERMAYER
Cubiertas TUB. MICHELIN SERVICE COURSE Sillín PROLOGO ZERO II
Cierre de sillín G6 Tija G6
Manillar BH EVO WING Puños BH
 

Características de este modelo… Texto extraído de la web oficial BH… http://www.bhbikes.com

 

6. Guía de cables por el interior del cuadro

Máxima protección, fácil mantenimiento

El original sistema de guiado de cables de la G6, desarrollado por BH, posibilita tanto integrar sistemas mecánicos o electrónicos garantizando la máxima protección.

5. Caja de pedalier sobredimensionada

La caja pedalier de la G6 está sobredimensionada para poder incorporar el sistema BB386EVO que asegura la rigidez en torsión y una mayor eficiencia del ciclista. La base de 86,5 mm. permite incrementar su superficie, su rigidez y resistencia. Con esta innovación, BH ha logrado aumentar el tamaño de los tubos diagonales inferiores hasta 80 mm. de diámetro, ha disminuido el grosor de las paredes y ha ampliado la rigidez de torsión en la zona de pedalier y trasera del cuadro.

4. La horquilla más aerodinámica

La horquilla, fabricada en una sola pieza de carbono, incorpora en su propio diseño la base para el rodamiento cónico de 1.5”. Esta innovadora horquilla, una vez integrada en el cuadro racing aero de la G6, da forma a uno de los cuadros más ligeros y resistentes. Se trata, sin duda alguna, de la horquilla más aerodinámica que BH producido nunca.

1. Un cuadro más ligero, totalmente nuevo

Diseñado para competir en carretera y que potencia al máximo sus cualidades aerodinámicas. Desde la primera pedalada, el G6 exhibe una enorme potencia y muestra que todos los pequeños detalles cuentan en la alta competición. La nueva gama G6 gana en ligereza y rigidez, está fabricada en una sola pieza de carbono, al igual que las ranuras de las guías de cable y el desviador delantero

 


Fuente de datos y más información.: http://www.bhbikes.com


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí