Berria Bike y el equipo portugués Efapel-Glassdrive se dan el SI

Berria BELADOR TEAM 2014 (2)


Poco a poco la marca Berria se hace sitio en el tan difícil mundo del ciclismo. En estos días ha llegado a un acuerdo con el equipo portugués Efapel-Glassdrive para que utilice durante los próximos tres años las bicicletas Berria Belador y las Miura Invictus en el caso de las pruebas contrareloj.




La Berria Belador Team es la que nos ocupa en esta entrada… Es una bici sencilla pero sin duda alguna, estamos hablando de una bici de gran calidad. En esta versión viene equipada con el Grupo Shimano Ultegra, o bien con el 105. Aunque también podemos equiparla con el Sram Force. Todos ellos son buenos grupos, aunque está claro que no son los mejores de sus marcas.


Acuerdo Berria-Efapel_Glassdrive


Berria Bike y el equipo portugués Efapel-Glassdrive unen fuerzas y tecnología 


El equipo ciclista de referencia en el país luso utilizará durante los tres próximos años las Berria Belador de la firma hispano-suiza
Berria Bike, el fabricante de bicicletas hispano-suizo, sigue creciendo y ha alcanzado un importante acuerdo con el equipo ciclista Efapel-Glassdrive, referencia del ciclismo en Portugal, por el cual los componentes del equipo luso utilizarán durante los próximos tres años las bicicletas Berria Belador y las Miura Invictus en el caso de las pruebas contrareloj. Desde Berria Bike se quiere destacar que el acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración de algunos de sus partners tecnológicos, como Rotor, Shimano, Ritchey, San Marco y Michelín. En los próximos días está previsto que Berria Bike anuncie nuevos acuerdos con diferentes equipos profesionales.

Efapel-Glassdrive es el principal equipo de Portugal, compitiendo en las principales pruebas en la Península Ibérica, además de participar en alguna prueba del América Tour. En este sentido, el equipo luso comenzará la temporada 2014 el próximo 19 de febrero en la Vuelta al Algarve. En sus filas corren algunos de los principales ciclistas portugueses, como Ricardo Mestre y Filipe Cardoso, así como españoles, Víctor de la Parte y Garikoitz Bravo, y la gran promesa del ciclismo chileno, Carlos Oyarzun.

Berria Bike fabrica bicicletas de alta calidad para competición tanto en carretera, como Mountain Bike, Triatlon o Contrareloj. Para ello han logrado aunar la alta tecnología suiza con un proceso de fabricación donde la personalización de cada una de las bicicletas es fundamental.

Fuente.: http://www.berria-racing.com/index.php/es/noticias/item/172-berria-bike-y-el-equipo-portugues-efapel-glassdrive-unen-fuerzas-y-tecnologia


Berria BELADOR TEAM 2014 (1)


Principales características de la La Berria Belador Team.:



ESPECIFICACIONES_BELADOR_EQUIPE



Fuente de datos y más información.: http://www.berria-racing.com/


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí