Fondriest TF2 1.0

Fondriest TF2 1.0 2014 (4)

 

Aquí os traigo una espectacular bici de la marca Fondriest, que sin duda alguna, tendrá gran aceptación en los futuros compradores.

Su cuadro en una talla mediana, solamente pesa 950 gramos. Y su horquilla, que dicho sea de paso, es de lo que más me gusta de esta bici, presenta un diseño bastante llamativo, y sobre todo, muy eficaz.

Montaje a la carta, ya sea Shimano, Campagnolo o Sram, incluído los grupos electrónicos.

Fondriest TF2 1.0 2014 (1)



Principales características del cuadro


Talla M

Carbono:

56 Toneladas

El peso del cuadro Raw:
950 gr

Tallas:
XXS - XS - S - M - L - XL - XXL

Crudo de peso Tenedor:

345 gr

Tija:

190 gr

Fondriest TF2 1.0 2014 (2)



Descripción de este modelo según la web del fabricante…


La máxima expresión en el diseño y el contenido técnico: un marco de avanzada en su construcción con soluciones técnicas de espesor. La fibra utilizada es un tejido de sarga 4x4 armadura 3k, alto módulo, que da rigidez a la estructura. El diseño especial de la carreta, sin embargo, al mismo tiempo que proporciona una alta capacidad de absorción de impactos. Entre otras invenciones técnicas: ángulo contrario tenedor a las normas vigentes, sistema de la cabeza diferencial, sistema de cables integrado, abrazadera del asiento que se adapta a la forma del marco, caída tija de sillín en diferentes espesores, caja de pedalier monolítico, patillas de carbono, 7 tamaños más disponibles , la provisión para el grupo de electrónica Di2 (bajo petición). Una gran contenido técnico acompañado de una forma de marco muy agresivo y cautivador. Límite de potencia para un uso competitivo, pero al mismo tiempo fácil de manejar en todas las condiciones atmosféricas del camino y.

 
Fondriest TF2 1.0 2014 (3)


Fuente de datos y más información.: http://www.fondriestbici.com/


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí