PinoRoad correrá con bicicletas Berria Belador durante 2014

Berria Belador PinoRoad 2014

 

Las Berria siguen avanzando a pasos agigantados y de momento ya han situado su bici Belador 2.0 SL en Sudamérica, más concretamente en el mercado Chileno, uno de los más importantes del continente americano.

La imagen de más arriba corresponde a la primera bicicleta del equipo Pinoroad que ha salido de fábrica.


Comunicado oficial de Berria.:


 

El equipo chileno PinoRoad correrá con bicicletas Berria Belador durante 2014

El conjunto continental chileno y la fábrica de bicicletas hispano-suiza y unen fuerzas para la nueva temporada que comenzará en sólo unas semanas

PinoRoad S.L. y Berria Bike unirán sus fuerzas durante la próxima temporada ciclista tras el acuerdo alcanzado recientemente entre ambas empresas. De este modo, los integrantes del equipo continental chileno montarán las nuevas Berria Belador 2.0 sl en las diferentes pruebas del calendario UCI América Tour y Europa Tour 2014. Las bicicletas estarán dotadas de la última tecnología garantizando altas prestaciones y, en cuanto a su diseño, llevarán pintura personalizada para el equipo PinoRoad. Con este acuerdo se refuerza la presencia de Berria Bike en un mercado tan importante como el chileno, uno de los más importantes de Sudamérica.

El equipo PinoRoad debutará en competición este próximo mes de enero en una gira sudamericana que será anunciada en próximas fechas y para la que contará con la totalidad de sus corredores: nueve de los ciclistas chilenos con mayor proyección del país y cuatro españoles que combinan la experiencia de Pablo Urtasun y Juanjo Oroz con la pujanza de Salvador Guardiola y Mikel Bizkarra. Posteriormente, todo el bloque se desplazará a Europa para disputar siete meses de competición en países como España, Portugal o Francia.

Por su parte, Berria Bike fabrica bicicletas de alta calidad y con la última tecnología para competición tanto en carretera, como Mountain Bike, Triatlón o Contrarreloj. Para ello han logrado aunar la alta tecnología suiza con un proceso de fabricación donde la personalización de cada una de las bicicletas es fundamental.

 

CHRISTMAS NAVIDAD




Fuente de datos y más información.: http://www.berria-racing.com/


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí