¡Berria Bravo 27,5”: La prueba final!

 

El nuevo modelo de Mountain Bike de la fábrica hispano-suiza supera satisfactoriamente los últimos test a los que ha sido sometido

 

bravo 27-5 equipe

 

En el entorno de las Lagunas de Ruidera, en pleno corazón de La Mancha, los responsables de la fábrica de bicicletas hispano-suiza Berria Bike citaron a dos campeones como Óscar Sevilla y Francisco Mancebo para realizar un último y definitivo test al nuevo modelo de Mountain Bike Bravo 27,5”. Para ello, los dos ciclistas sometieron a las bicicletas a una dura prueba con un recorrido exigente en subidas y bajadas y exprimiendo al máximo las posibilidades de las nuevas máquinas de Berria Bike. Se trataba de realizar un último test con enorme dureza y por profesionales para comprobar hasta el último detalle de las nuevas bicicletas de montaña de 27,5” de la marca hispano-suiza. Tras las pruebas, y tal y como se puede comprobar en el video, el resultado fue un éxito que demostró que las Bravo 27,5” se encuentran actualmente entre las bicicletas más reactivas y ágiles en los cambios de ritmo del mercado, lo que las convierte en ideales para carreras con recorridos muy técnicos donde pueden desarrollar todo su potencial.

Para que quedara constancia de la prueba a la que Óscar Sevilla y Francisco Mancebo sometieron a las Bravo 27,5” se realizó un video en el que se utilizaron slider, estabilizadores, cámaras con calidad de grabación cinematográfica y cámaras adaptadas a bicicletas para la realización de tomas subjetivas que permitieran analizaran el comportamiento de las bicicletas y dotaran de realismo a las imágenes. En definitiva, las Berria Bravo 27,5” superaron con éxito la más que durísima prueba a las que las sometieron Óscar Sevilla y Francisco Mancebo en las Lagunas de Ruidera manchegas.



Fuente de datos y más información.:

http://www.berria-racing.com/es/noticias/item/180-berria-27-5-prueba-final


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí