Pinarello Marvel

Pinarello Marvel 2014 (1)

Os presento en esta ocasión una novedad de la conocida y popular marca Pinarello. Se trata de su modelo Marvel. Esta versión viene construida con un cuadro en carbono monocasco 30 HM 12 K. Pero también la asimetría en su cuadro que tanto caracteriza a los modelos Pinarello y su sistema ThinK2, que permite en todo momento adaptar a su cuadro cualquier sistema  o grupo, ya sea mecánico o en su defecto los grupos electrónicos que últimamente están tan de moda.

Por supuesto, su cuadro pasa sobradamente la normativa UCI y tenemos la oportunidad de montarlo con cualquier grupo que deseemos, ya sea Campagnolo, Shimano o Sram.

Otro detalle a destacar es la disponibilidad en sus colores. Tenemos una infinidad de variantes, que por supuesto, podemos encontrarlas en la web del fabricante… www.pinarello.com.

 

Pinarello Marvel 2014 (2)


Valoraciones de este modelo según la web del fabricante.:




Nos resulta difícil excluir el uso de la competencia que se deriva directamente de la PARIS, manteniendo las mismas geometrías y formas de tubo. La diferencia es el carbono, el PARIS utiliza el Torayca 50HM1.5, para la Marvel que es la prueba del tiempo 30HM12K.
Los auriculares cónico (1 1/8 "- 1 ½") proporciona la máxima rigidez y seguridad de frenado, mientras que las subvenciones internas de enrutamiento de cables un aspecto limpio. El MARVEL es una moto de alto nivel y ya UCI aprobado para su uso en las competiciones oficiales.
El nuevo sistema Think2 permite el uso de groupsets electrónicos o mecánicos. Otras nuevas características incluyen el nuevo tenedor ONDA2V y un nuevo tubo diagonal aerodinámico.
Disponible en 14 tamaños incluyendo 4 Fácil FIT, MARVEL sólo se vende como una bicicleta completa.




Fuente de datos y más información.: http://www.pinarello.com/


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí