De Rosa Indol 2014

De Rosa Indol 2014 (2)

 

De Rosa vuelve a sacar su modelo Indol. En esta ocasión tiene dos variantes… La primera con frenos de discos totalmente integrados y con un montaje a la carta, dependiendo de nuestro presupuesto y gustos. Otra variante y para los que quieran utilizar los típicos puentes de frenado tienen la opción de equiparla con este sistema.

Su diseño y diferentes colores, como también sus diferentes tamaños hace de este modelo muy recomendado a la hora de adquirir nueva bici. El único inconveniente, tal vez su precio. A pesar de no ser el tope de gama de la marca, no pasa por ser una bici barata. Completa con el Super Record puede estar por encima de los 7.000 €.

 

Precio cuadro.: 2.500 €




De Rosa Indol 2014 (5)



Así valora la web del fabricante este modelo De Rosa.:


 

IDOL Back.
pasado que mira hacia el futuro. IDOL fue una producción Must De Rosa y ahora vuelve con un nuevo proyecto que engloba la experiencia de De Rosa y las nuevas tendencias en el ciclismo de carretera. IDOL es una bicicleta diseñada para el pensamiento 'uso de los frenos de disco. cualidades estructurales de The New IDOL están vinculados a un enriquecimiento de la estructura de soporte, donde la presencia del disco de freno y el freno propiamente dicho requiere. Su diseño, la geometría y los materiales utilizados están optimizados para su uso frenos de disco, pero por supuesto el clásico IDOL acepta la zapata de freno para aquellos que quieren mantener las soluciones tradicionales, sin renunciar a un marco de última generación y diseño futurista. Idol El bastidor está hecho de fibra de Super Hi-MODUL con una mezcla de T1000 (70%) y T800 (30%) lo que garantiza la rigidez estructural, una absorción superior y una ligereza a los más altos niveles. IDOL está disponible en 6 tamaños

 

De Rosa Indol 2014 (3)




Fuente de datos y más información.: http://www.derosanews.com/


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí