Garmin presenta su nuevo EDGE 1000

Garmin evolucionando constantemente, y en esta ocasión, nos va a deleitar con un espectacular dispositivo de alta gama, con funciones tan novedosas, que realmente nos dejará con la boca abierta.

Este aparato, a parte de tener todas las funciones básicas, incluyendo el GPS, cadencia, etc... incluye una el sistema de integración con el Smartphone del ciclista en cuestión. De esta manera, puedes controlar todos los mensajes, llamadas, correos, ect.., que te entren al movil.

Integración perfecta con cualquier grupo electrónico que le instalemos a la bici. De esta manera, tendremos en pantalla todos los datos que puedan arrojar estos sistemas... Desarrollo que llevamos, metros que avanzamos por pedalada, etc...

La imagen de más abajo demuestra que no es muy voluminoso. 5.8*12.2*2.0 cm., nada en comparación con otros dispositivos con la mitad de prestaciones que este.

Por cierto, su batería es de litio y tiene unas 15 horas de autonomía.


Precio versión básica.: 500 €
Precio con todos los sensores.: 580 €








Funciones de gps en pantalla, con mapas totalmente integrados en el aparato. Todo lo necesario para hacer nuestras rutas y sin preocuparnos lo más mínimo.










Fuente de datos y más información.: www.garmin.com


No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí