Berria Bike estará presente en “La Rioja Bike Race”

Las Berria Bravo de la marca hispano-suiza participarán en la primera edición de la dura prueba por etapas riojana

Casi 800 corredores inscritos representando a 14 países recorrerán casi 200 kilómetros por tierras riojanas en las tres etapas que se disputarán entre el próximo 16 y 18 de mayo. Son las principales cifras de “La Rioja Bike Race”, y las Berria Bravo no podían faltar a esta cita que ya se ha convertido en la segunda más importante de MTB de las que se disputan en España.

En esta ocasión Berria Bike  montará dos carpas en la zona de Padock, dedicando una de ellas a ofrecer asistencia técnica antes y después de cada una de las etapas a todos los corredores que compitan con bicicletas Berria Bravo. En la otra carpa se expondrán las principales novedades de la marca de bicicletas de alta gama. Con todo ello, sumando otras acciones previstas en las próximas semanas, Berria Bike refuerza su presencia en la zona norte de España.

“La Rioja Bike Race” celebra este año su primera edición, pero ya está considerada la segunda prueba más importante de MTB por etapas en España ya que, junto a “Andalucía Bike Race” es la única de nuestro país con categoría UCI. Por este motivo, y como muestra de apoyo a la prueba y al mundo del MTB, Berria Bike no podía dejar de estar presente. Hay que recordar que Berria Bike es una fábrica de bicicletas de competición, tanto de carretera como de mountain bike y triatlón, que aúna la más alta tecnología suiza con la personalización de cada una de sus bicicletas.


Fuente de datos y más información.:  http://www.berria-racing.com



No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí