Bulls NIGHT HAWK 1




Shimano 105 es su grupo, y unas Mavic Aksium , sus ruedas. Se trata de la Bulls Night Hawk 1, un modelo sencillo, con un cuadro en carbono monocasco en dos tonos diferentes, mate negro / blanco mate.

Estamos hablando de una buena bici y a muy buen precio.


Precio.: 1.599 €
Peso.: 8,2 kg.








10 velocidad Tren
Aplicada a la transmisión de 10 velocidades está en el campo de regatas. En lugar de una rueda de cadena de 9 velocidades establecer el casete tiene unas relaciones de transmisión de 10 velocidades. Esto permite una selección más fina ostensiblemente de engranajes y conduce a una mayor eficiencia. Una mayor potencia de salida está por lo tanto asegurada.
Press Fit
El ajuste del cojinete de prensa se presiona en la caja de pedalier y no atornillado como es habitual. El cierre de fuerza resultante asegura el cojinete en la carcasa.El pedalier Press Fit garantiza una mayor rigidez de la / combinación de pedalier manivela y aumenta la vida del rodamiento y un peso reducido.
Vainas hechas a medida
Con el aumento de la altura del marco, las vainas son más largos. El resultado es una mejor capacidad que sube, que es especialmente relevante para la gran escala ya cambiado para los jinetes más grandes, especialmente en pendientes, el foco claramente hacia atrás. Del mismo modo, los conductores altos necesitan más espacio para los pies por lo general más grandes y manivelas más si sus talones no deben touchieren las vainas.
Cónico de Steerer
Rodamientos de la dirección semi integrado con un diámetro interior de 1 1/8 de pulgada de la parte superior e inferior de 1,5 pulgadas aseguran la máxima estabilidad de conducción y una excelente cabeza rigidez de dirección. La rigidez del tenedor se benefició del eje voluminosa, y las fuerzas se derivan en el marco mejor y suave en el material a través del tubo de cabeza voluminosa.
Carbono
El bastidor está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono de alta gama (de carbono). Este material tiene una resistencia específica de mayor peso y rigidez sobre otros materiales. Carbono permite una interpretación precisa del diseño para satisfacer las necesidades del conductor. 




Principales características.:


Categoría
Carretera
Campo de aplicación
Competencia, Información
Suspensión
Tenedor rígido
Marco
de fibra de carbono, monocasco
Altura del cuadro
50/52/54/56/58/60 cm
Peso
alrededor de 8,2 kg
Tenedor
carbono-aluminio
Desviador
Shimano 105 30 velocidades
Desviador
Shimano 105
Palanca de cambios
Shimano 105
Platos y bielas
Shimano 105, 50/39/30T
Casete
Shimano Tiagra, 12-25T
Frenos
Shimano 105
Manillar
FSA Energy Nueva Ergo
Porche
FSA Energy
Tasa de impuestos
FSA
Tija
FSA Energy
Silla de montar
Selle Royal Seta S1 TOROS diseño
Ruedas
Mavic Aksium
Tamaño de la rueda
28 pulgadas
Neumático
Schwalbe Lugano, 25 mm
Extras
Cinta del manillar de la bicicleta
Conductor
Masculino
Colores
mate negro / blanco mate
Número de artículo
544 a 11.850
Precio (MSRP)
€ 1,599.00



Fuente de datos y más información.: http://www.bulls.de/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí