Canyon ULTIMATE CF SLX IL GIRO 2014



Canyon ha tardado bien poco en sacar a la venta la bici con la que Nairo Quinta se ha llevado el recientemente finalizado Giro de Italia.

Se trata de una serie limitada y totalmente exclusiva. Como podemos ver, viene con los colores típicos de la carrera Italiana. Rosa completamente, de una punta a otra. A mí personalmente, con estos colores no me gusta, pero estoy seguro que tendrá su venta…

Sobre las características de la bici, poco hay que decir que ya no sepamos… Peso insuperable y precio, razonablemente moderado, teniendo en cuenta de lo que lleva y de la calidad del cuadro.



Precio.:  8.999 €
Peso.:
 6,15 Kg.



El Giro de Italia crea leyendas. ¿Quién se perfila como el ganador del codiciado Maglia Rosa después de tres semanas del Giro de Italia se considera que es inmortal. La 97 ª edición de la "Corsa Rosa" es histórico en dos sentidos. Como los primeros colombianos, a los 24 años de edad, Movistar dio el capitán del equipo Nairo Quintana el mayor de los éxitos en su joven carrera y Canyon fieles de la más importante triunfo deportivo de Firmengeschichte.Das, réplica de Ganadores rosadas rueda del colombiano es un homenaje a la leyenda del Giro d ' Italia y los héroes que dieron a luz la carrera. El camino del carbón galardonado con varios premios en el especial diseño exclusivo establece nuevos estándares en la combinación de peso, rigidez y confort. Equipada con los mejores componentes y con un peso total de sólo 6,15 kg, el Ultimate CF SLX IL GIRO 2014 está estrictamente limitado a 21 ejemplares, similares a las 21 etapas del Tour.


Principales características.:




  


Fuente de datos y más información.:  http://www.canyon.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí