NUEVO RIDLEY FENIX-SHIMANO 105




La marca Ridley nos acaba de presentar su nuevo modelo Fenix para 2015. Se trata de una versión mejorada de la versión 2014, el cual combina la resistencia del cuadro, junto con la rigidez y comodidad a la hora de manejarlo.

Es la bici perfecta para las grandes cabalgadas, tipo Tour de Flandes y la París-Roubaix. Próximamente, sacarán este modelo con el novedoso sistema de discos para los frenos.

 

Precio.:  €
Peso.:
  Kg.


 
El Tour de Flandes y la París-Roubaix son dos razas míticas que hacen que incluso los pilotos más fuertes aguantan la respiración. Condiciones climáticas Fierce, caminos terribles con secciones empedradas agotadoras y subidas empinadas brutalmente ejercen una enorme presión sobre el cuerpo y la bici. Ridley, casa a Flandes, se propuso crear una bicicleta de edición especial que está a la altura de estos épica durante todo el día los viajes largos. Chasis y piezas fueron diseñadas para ofrecer durabilidad y rendimiento mejor en su clase.

Ridley Fenix ​​marco: sus tubos borde afilado de gran tamaño, garantiza un alto nivel de rigidez y es extremadamente resistente y duradero. Las secciones planas en los tirantes absorber vibraciones de la carretera para que el conductor tenga una gran cantidad de confort y una mayor estabilidad en los caminos ásperos. ahora tenemos una cantidad limitada de 2.015 marcos Fenix ​​disponible con el nuevo Shimano 105 de 11 velocidades groupset del, el más popular groupset del camino en todo el mundo!
TEXTO EXTRAÍDO DE LA WEB DEL FABRICANTE… http://www.ridley-bikes.com/



Fuente de datos y más información.: http://www.ridley-bikes.com/ 

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí