La Specialized S-Works Tarmac del Tinkoff-Saxo



Esta Specialized S-Works personalizada exclusivamente para el equipo Tinkoff-Saxo es una auténtica belleza, a parte de ser de lo mejor que podemos comprar en lo que se refiere a bicicletas de carretera. Como vemos, viene equipada con el Sram Red y unas ruedas de escándalo... Zipp de perfil medio bajo en carbono, de lo mejor del mercado.



Pero está claro que no es el Tour del Tinkoff-Saxo. Todo iba sobre ruedas en el presente Tour, hasta ayer mismo. Cuando su lider, Alberto Contado tubo una aparatosa caída, que dio al traste con sus ilusiones de conquistar su tercer Tour de Francia. Una auténtica lástima, porque realmente su estado de forma era el idóneo, y está claro que no se lo iba a poner nada fácil al Italiano Nibali. Desde Top5bicis le deseamos que se recupere lo antes posible, y pronto lo veamos dando guerra, y si puede ser, en la Vuelta a España.

Pues bien, en el siguiente Twiter, se ve una bici del equipo Tinkoff-Saxo, partida por la mitad, lo cual hizo pensar que esta bici fue con la que Alberto tuvo el percance. Nada más lejos de la realidad. Todo fue una tremenda confusión. Esta bici ya iba en el coche del Tinkoff cuando Contador tubo el accidente. El cuadro de Alberto no sufrió daños significativos, a pesar de que su compañero Roche le dejara la suya para que continuara.

Realmente lo que machacó la bici de contador, no la que llevaba, si no la bici de repuesto, fue el coche del Belkin al pasar casi rozando al coche del Tinkoff en el laberinto que se formó con dicha caída.

https://twitter.com/Matxin_/status/489045633001873408/photo/1



https://twitter.com/JohnMacLeary/status/488734126787530752/photo/1






Imágenes.: http://road.cc/ 

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí