Pedro Delgado homenajea a Chico Pérez en su Marcha

Está claro que la afición demanda información sobre cicloturismo y más concretamente de las marchas y pruebas más importantes del calendario nacional e internacional. Desde ya, en top5bicis.com vamos a dar cobertura a este tipo de pruebas tan seguidas por los buenos aficionados.

Y para empezar, os hablamos de la Marcha Cicloturista Pedro Delgado, que se disputó en el día de ayer, sobre un recorrido bastante exigente, con casi 165 kms., de los cuales, los 11 primeros fueron neutralizados. Su recorrido, duro, muy duro, en el cual se pasaron los puertos de Navacerrada, La Morcuera, Canencia y Navafría. Como vemos, son puertos importantes y de bastante entidad.

Fuentes de la organización nos informan que en la bajada de La Morcuera se produjo una caída de un cicloturista, el cual tubo que ser evacuado en helicóptero a un hospital madrileño.

El propio Pedro Delgado completo la marcha en un tiempo de 4.43 a unos 17 minutos de la cabeza. Destacar que el primero en cruzar la linea de meta, fue el cicloturista Carlos Pacios, que completo esta dura marcha en 4 horas y 26 minutos.

Próximamente más información, clasificaciones y fotos.

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí