Configura tu Berria sin levantarte del sillón



Berria Bike presenta su nueva web con un potente configurador que permite elegir los componentes y colores desde casa

¿Te imaginas poder configurar tu bicicleta sentado cómodamente en el sillón? ¿Te gustaría elegir los componentes que más te gustan: el grupo de cambio, las ruedas, los colores... y saber en todo momento el precio y peso exacto de tu nueva “máquina”? Berria Bike lo ha hecho posible con el Configurador de su nueva página web (www.berria-racing.com). Esta es la principal novedad de la nueva y potente web de la marca hispano-suiza que permite un acceso rápido y una gran usabilidad a todos los amantes de la bicicleta que se quieren acercar a Berria Bike.

Pero profundicemos en el nuevo Configurador de Berria Bike, sin duda la gran novedad de la web. Al Configurador se puede acceder desde el menú “Configurador” o pinchando en cualquiera de los modelos de su gama, ya sea en los de Montaña, Carretera o Premium Series. Una vez en él mismo, y trabajando sobre el modelo que hayamos elegido, podremos seleccionar los diferentes componentes que Berria pone a disposición en ese modelo. Así, se podrán elegir los tipos de cambio para la bici elegida y las ruedas. Tras la selección de cada uno de ellos, irá apareciendo el precio final y el peso real de la bicicleta que está configurando el usuario. ¿No es éste el sueño de todo amante de las bicicletas?

Pero las enormes posibilidades que Berria Bike abre en su nueva web no acaban aquí. Una vez seleccionados los componentes que posibilitarán que cada usuario se haga una bici a su medida y según sus posibilidades económicas, podrá “pintarla a su gusto” ya que el usuario tendrá la opción de elegir la pintura estandar que le permitirá tener disponible la bici en 48 horas o acceder al “Configurador de Colores” donde podrá elegir los colores que más le gusten para el fondo del cuadro, el color, los logos y el acabado. Como curiosidad, los amantes de “hilar fino” con el tema de los pesos, podrán observar que en el modelo Belador Team se puede elegir en los colores el “Servicio Ultralight”, que permite aligerar 30 gramos el peso del cuadro, sustituyendo el color de fondo con el espectacular trenzado del carbono TeXtreme. Con todo ello, el amante de la bici tendrá una Berria a su medida y pintada con los colores que más le gusten entre una amplia gama que ofrece hasta 540 posibilidades de pintado diferentes. Una vez que el usuario tiene “la Berria de sus sueños” puede guardarse el documento o imprimirlo para acudir a la tienda o mandárselo a la tienda vía correo electrónico para que le realicen el pedido. Tan práctico como sencillo al mismo tiempo.



¿No os lo creéis? Sólo tenéis que entrar en www.berria-racing.com y comprobarlo vosotros mismos. Seguro que disfrutaréis haciendo “la bici de vuestros sueños” y comprobando las variaciones de peso según los diferentes componentes que utilicéis.

Además del nuevo y revolucionario Configurador, en la nueva web de Berria Bike también hay otros elementos destacados. En primer lugar llama la atención el fondo blanco que hace que todo el protagonismo recaiga en el producto, lo que habla mucho de la confianza que en Berria Bike tienen en sus bicicletas. No desean que nada interfiera en el visionado de sus máquinas, auténticas estrellas de su web.





Igualmente, hay otro aspecto destacable. Como los amantes de la bici ya conocen, Berria Bike es una fábrica de bicicletas en la que la innovación tecnológica es una constante. Por este motivo, en su nueva web han querido darle el protagonismo que este aspecto merece y han dedicado un Menú exclusivamente a mostrar las diferentes tecnologías que utilizan en sus bicicletas. Incluso muestran con primeros planos de sus bicicletas la parte concreta en la que se aplica cada una de estas tecnologías.

Igualmente, Berria Bike es una marca que cuida mucho su servicio postventa y por este motivo en la nueva web de la marca no podía faltar una zona de “Soporte” para todos aquellos que han decidido apostar por Berria.
Las seccciones de “Gente Berria”, en la que dan a conocer la empresa, el plano los datos de localización de todos los distribuidores de Berria Bike, la zona multimedia o las noticias de actualidad de la marca hispano-suiza, completan una nueva página web que con su facilidad de uso y sus enormes posibilidades, hará las delicias de todos los amantes de la bici. ¿Cuántos entrarán en www.berria-racing.com para crear “la Berria de sus sueños”?





La nota de prensa está disponible en el siguiente enlace:

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí