De Rosa y su nueva Protos para 2015




La marca De Rosa es increíblemente perfeccionista. Con estas bicis nos olvidamos de largas cadenas de montaje en sus cuadros, y pasamos a una construcción casi artesanal realizada minuciosamente en la fabrica De Rosa.

Su cuadro tope de gama, el Protos, es una auténtica obra de arte, y desde luego, uno de los mejores del mercado internacional. Aunque también pasa por ser uno de los más caros.

Sistema de cableado interno con una completa integración, y totalmente adaptada a los grupos electrónicos.

Fiable, muy ligero y súper rígida... estos son los tres puntos a destacar de este modelo.

Por supuesto, su montaje es totalmente a la carta, pudiéndole meter cualquier tipo de ruedas o grupo. Tu única decisión, es pensar lo que te gusta más a ti y lo que puedes pagar, el resto es cosa de tiempo y paciencia a que te la fabriquen. Por supuesto, totalmente echa a medida.



Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos









  


Valoraciones del fabricante.:


Protos es el proyecto más ambicioso jamás construido por la familia De Rosa. El resultado de dos años de trabajo, un proyecto importante que quería fusionar toda la preciosa "Know How" acumulada en casi 60 años de trabajo, con la ingeniería y la el diseño. Protos es el fruto de una colaboración con el 'ing. Genovese, que entendía perfectamente las necesidades y las ideas expresadas por la familia De Rosa en relación con la construcción de un chasis innovador, de alto rendimiento, estable y de gran impacto estético. Algo sin precedentes! Una vez en la silla de montar sensaciones percibidas son únicos, parecerá confort de marcha irreal vivir con una reactividad absoluta. La capacidad de absorber y dispersar el terreno irregular se logra mediante el diseño especial del tenedor "Flat Face Head", que puede presumir de una envidiable CX, incluso para una bicicleta de contrarreloj. Protos deja nada al azar. El material, una mezcla hábil de 3 fibras de carbono aplicado y se mezclan para obtener un resultado único. La composición se forma a partir de 50% en TI800 fibra, 40% TI 1000, y 10% en XN60. Los PROTOS marco aumentaron un 35% con respecto al valor STW (rigidez a peso) sobre bicicletas de carreras tradicionales. El innovador sistema de cableado interno, la solución "completa integrada", la caja y el movimiento de dirección de 86,5mm diferenciados por 1 1/8 y 1 cuarto, hacen aún más singular de este marco. Disponible en ocho lecturas, incluso a medida a petición.



Fuente de datos y más información.: http://www.derosanews.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí