BMC TEAMMACHINE SLR01 2015



Las BMC siguen avanzando en todos sus modelos. Si nos adentramos en profundidad en estos cuadros, podemos ver que son muy pero que muy especiales. Y por supuesto, mantienen la identidad de la marca BMC.

La TEAMMACHINE SLR01 la podemos adquirir en cuatro versiones diferentes. Con el Durace ya sea electrónico o mecánico, a la ves que también la podemos comprar con el Ultegra o Sram Red. Sin duda, tenemos alternativas para abaratar o incrementar el precio de esta super bici.


Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.:  Gramos








"Perfecto punto de salida del cableado del desviador trasero gracias a las punteras de carbono huecas". Pocos modelos emplean este sistema de punteras de horquilla huecas para el paso de los cables. Casi todas las BMC utilizan este novedoso sistema...





"Nuestro sistema DTI (Dual Transmission Integration) permite una gran versatilidad en la instalación de los componentes y un guiado interno limpio del cable a través del tubo diagonal ...". El sistema de guiado interno del cableado se disimular aún más en esta BMC. Sin duda alguna, una de las marcas que mejor ensambla el cableado en sus cuadros.





Vista de la caja de pedalier por la parte inferior. Como vemos, el cableado integrado queda totalmente disimulado...





"En el tubo de dirección se puede apreciar una limpia y segura integración del cableado del Di2 junto con el cableado interno del freno trasero." Más de lo mismo en la parte frontal de la bici. El cuadro integra a la perfección el freno trasero.






Principales características.:


Frame
teammachine SLR01
Tubing
ACE, carbon
Size
48 / 51 / 54 / 56 / 58 / 61
Fork
teammachine SLR01, carbon
Rear Shock
-
Gears
-
Chainwheel
-
Cassette
-
Chain
-
Front Derailleur
-
Rear Derailleur
-
Shifter
-
Brakes
-
Handlebar
-
Stem
-
Seatpost
teammachine SLR01, carbon
Seat
-
Hubs
-
Rims
-
Tyres
-
Colour
Team Red
Weight
1.38 kg


Fuente de datos y más información.: http://www.bmc-switzerland.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí